Sábado, 20 Mayo 2017 05:54

EN BARRANQUERAS, PEPPO INSTÓ A “FORTALECER LA PROVINCIA CON UN PERONISMO UNIDO” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EN BARRANQUERAS, PEPPO INSTÓ A “FORTALECER LA PROVINCIA CON UN PERONISMO UNIDO” EN BARRANQUERAS, PEPPO INSTÓ A “FORTALECER LA PROVINCIA CON UN PERONISMO UNIDO” julio molisano reporte24

PRESENTACIÓN DE LA LISTA 652 DP

Con la presencia de militantes, agrupaciones partidarias y de referentes, el presidente del Consejo provincial del Partido Justicialista Domingo Peppo, encabezó esta tarde en Barranqueras, la presentación de la Lista 652 DP para las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), que encabezan Gustavo Ferrer y Liliana Spoljaric.

El titular del PJ chaqueño agradeció la conformación de la mesa en Barranqueras lo que representa “un gesto de madurez política, poniendo la máxima del General Perón: primero la Patria, el movimiento y luego los hombres”.

Peppo subrayó que en estas elecciones legislativas el Frente Chaco Merece Más debe “trabajar para recuperar Barranqueras y el gobierno nacional” e hizo un llamado al peronismo nacional: “Tenemos la necesidad de unirnos, de entender que la gente está primero y debemos llevar adelante las políticas públicas en pos del pueblo”.

“Hoy tenemos un escenario difícil a nivel nacional por eso debemos fortalecer la provincia con un peronismo unido y un frente conformado de partidos que han tenido la grandeza de sumarse y con compañeros que han tenido la humildad de renunciar a cargos, poniendo al partido en primero lugar”, sostuvo.

En esa línea, enfatizó que la Lista 652 DP “está representada por 16 candidatos comprometidos con el pueblo, con lealtad y proyectos innovadores”. Destacó que “el mensaje que debemos dar el de la renovación y desde ahí plantear una lista que trasmita a la sociedad que tenemos un espacio legislativo que defiende la camiseta del Chaco, con diputados a disposición del pueblo”.

Resaltó que la Lista representa renovación, con la virtud de un arco político amplio, encarga la equidad de género y con la mirada puesta en la juventud y los pueblos originarios. Peppo valoró la unión del FCHMM considerando que “cuando el peronismo se une y empieza a tener esa fuerza interna, contagia a la sociedad, porque demostramos capacidad, trayectoria y que no somos improvisados sino que tenemos un proyecto estratégico central de una provincia insertada en el contexto internacional pensada en el futuro para que cada chaqueño tenga oportunidades de crecer en su lugar”, finalizó.

Hay hechos que demuestran nuestro trabajo

Por su parte el candidato Gustavo Ferrer, resaltó la militancia de Barranqueras y las oportunidades de crecimiento que brinda. “Hoy la ciudad representa la abundancia. Trabajamos para que Barranqueras tenga un hospital y un parque industrial con más de 50 empresas porque cuando llega el peronismo a un lugar lo transforma”, enfatizó.

Ferrer instó a la población de la ciudad portuaria a que de “su voto de confianza”, porque son testigos de lo hace el Frente Chaco Merece Más, y “porque cada rincón de la provincia hay una obra”. Agregó: “No tenemos que prometer nada porque hay hechos que demuestran nuestro trabajo”.

“No tengo dudas que en 2019 tendremos un gobierno peronista en Barranqueras, trabajando en conjunto con un gobernador humilde como lo es Domingo Peppo que le puso el pecho al Chaco, mantuvo la paz social, el empleo y fue abierto al dialogo”, finalizó.

Read 1334 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.