Sábado, 27 Mayo 2017 06:37

“SOLO EL PUEBLO SALVARA AL PUEBLO” ENFATIZÓ EL CANDIDATO DEL FRENTE MILITANTE PERONISTA JORGE BRITE Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
 “SOLO EL PUEBLO SALVARA AL PUEBLO” ENFATIZÓ EL CANDIDATO DEL FRENTE MILITANTE PERONISTA JORGE BRITE “SOLO EL PUEBLO SALVARA AL PUEBLO” ENFATIZÓ EL CANDIDATO DEL FRENTE MILITANTE PERONISTA JORGE BRITE julio molisano reporte24

JULIO MOLISANO ENTREVISTÓ A JORGE BRITE, CANDIDATO A DIPUTADO PROVINCIAL POR EL FRENTE MILITANTE PERONISTA LISTA 652 L.A. QUE ESTUVO ACOMPAÑADO POR MIRTA MOREYRA, YUYO CAMPOS Y MARA QUINTEROS EN EL POPULOSO VILLA LIBERTAD DONDE TIENEN UNA DE LAS SEDES DE LA ORGANIZACIÓN.

El Candidato arranco la entrevista parafraseando al Gral. Perón “Solo el pueblo salvara al pueblo” por eso realizamos este esfuerzo de proponer una lista de militantes territoriales, gente que conoce las necesidades de los lugares más humildes de nuestro Chaco, todos somos trabajadores, en nuestra lista vas a encontrar ladrilleros, cooperativistas, albañiles todos laburantes. “

En cuanto a la representación provincial puntualizó que “justo venimos de recorrer la provincia, tenemos representación en todos los municipios, acabamos de llegar de visitar Machagai, Sáenz Peña, Quitilipi, tenemos representación en las localidades del interior porque somos la lista de la militancia peronista, es la ventaja más importante que tenemos y los compañeros están dispuestos a acompañarnos, la verdad que estamos recibiendo muchísimo apoyo de los compañeros”.

Briste se refirió la propuesta de esta manera “Queremos un Chaco más productivo, con la producción primaria, las hortalizas, porque tenemos que traer hortalizas desde 800 km de acá, el gasto de flete encarece la mercadería, tenemos lo más importante, tierra, agua, debemos producir acá nomás, debemos darle una impronta la industria textil, tenemos que buscar abastecernos en nuestro lugar, comida, vestimenta y luego luchar por la tierra para construir la vivienda propia, todo esto constituye básicamente nuestra propuesta”.

En otro tramo de la entrevista Puntualizó lo siguiente “nosotros venimos militando hace mucho tiempo, caminamos los barrios, las localidades, sabemos lo que realmente necesita la gente, porque estamos todos los días con la gente conocemos la realidad, conocemos la necesidad y esa es nuestra propuesta, trabajar con honestidad por nuestro Pueblo, por eso pedimos el apoyo con el voto el próximo 04 de junio. Pretendemos ser la polea de transmisión de las inquietudes del pueblo en la Cámara de Diputados, trabajar por la gente como militantes peronista.”

Read 1286 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.