Martes, 30 Mayo 2017 07:02

CHOMIAK: "VAMOS A PRESENTAR A LA SOCIEDAD CHARATENSE NUESTROS PRECANDIDATOS COMPROMETIDOS CON EL CHACO" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CHOMIAK: "VAMOS A PRESENTAR A LA SOCIEDAD CHARATENSE NUESTROS PRECANDIDATOS COMPROMETIDOS CON EL CHACO" CHOMIAK: "VAMOS A PRESENTAR A LA SOCIEDAD CHARATENSE NUESTROS PRECANDIDATOS COMPROMETIDOS CON EL CHACO" julio molisano reporte24

En comunicación con “Chaco en Línea Radio”, la intendenta de Charata, María Luisa Chomiak, dialogó acerca de la conferencia de prensa encabezada por el gobernador Domingo Peppo, en la que presentará a los precandidatos a diputados por el Frente Chaco Merece Más por las elecciones abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) 2017.

“El poder concurrir a las urnas es parte de esta libertad en la que vivimos, la que nos brinda la democracia”, expresó, “y los partidos políticos hacen la vida de la democracia”. “Con mucho orgullo represento uno de ellos, que es el Justicialismo y en este caso, el FCHMM”, ratificó.

La intendenta informó también, que mañana martes “vamos a tener el honor de recibir al gobernador Domingo Peppo, donde va a presentar, a través de una conferencia de prensa a los precandidatos de la lista 652 DP del Frente Chaco Merece Más”.

El evento tendrá lugar en las inmediaciones de la Asociación Española de Charata a las 10:00 hs. “Vamos a ponerle de cara a la sociedad charatense los precandidatos que tenemos, hombres y mujeres comprometidos con la ciudadanía del Chaco”, afirmó.

Read 1060 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.