Martes, 30 Mayo 2017 20:50

BEATRIZ ROJKÉS DE ALPEROVICH: “VOLVIMOS A RESUCITAR A NISMAN, PORQUE CRISTINA AVASALLA EN LAS ENCUESTAS” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
BEATRIZ ROJKÉS DE ALPEROVICH: “VOLVIMOS A RESUCITAR A NISMAN, PORQUE CRISTINA AVASALLA EN LAS ENCUESTAS” BEATRIZ ROJKÉS DE ALPEROVICH: “VOLVIMOS A RESUCITAR A NISMAN, PORQUE CRISTINA AVASALLA EN LAS ENCUESTAS” julio molisano reporte24

“LO VOLVIMOS A RESUCITAR AL FISCAL NISMAN, PORQUE VEMOS QUE CRISTINA ESTÁ AVASALLANDO EN LAS ENCUESTAS”, DIJO LA EX PRESIDENTA PROVISIONAL DEL SENADO Y ACTUAL TITULAR DEL PARTIDO JUSTICIALISTA TUCUMANO, BEATRIZ ROJKÉS DE ALPEROVICH.

“Vamos a tener muchos insultos, denuncias; se va a incrementar absolutamente todo. Prestemos atención, por ejemplo, a algo que sucede a nivel nacional. Se viene la mano muy dura con Gils Carbó (la procuradora general de la Nación, Alejandra), ahora que Odebrecht le mandará directamente a ella la información (sobre presuntas coimas a funcionarios argentinos)”, sostuvo.

Según adelantó la jefa del PJ tucumano adelantó, el Frente para la Victoria (FpV) buscará consensuar una lista única para los comicios legislativos nacionales de octubre en los que se renovarán cuatro bancas de diputados.

“La única forma que podemos volver a ser alternativa como gobierno en 2019 es ir todos unidos. Estamos trabajando fuertemente por eso; es lo que pide Cristina y lo que pedimos los que tenemos un fuerte compromiso por la democracia”, argumentó.

Siguiendo la línea de la titular de las Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, de que “Macri es Videla”, Rojkés dijo que está atemorizada “por estas políticas que se están tomando [desde la Nación], que están llevando otra vez a profundizar estas huellas”.<

“La tremenda tarea realizada en derechos humanos se ve cuestionada por quienes buscan profundizar mucho más la grieta, ensuciando algo que debería ser intocable para todas las personas de bien”, agregó.

Read 1254 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.