Sábado, 10 Junio 2017 06:28

LA ESTRATEGIA DE MACRI ESTÁ HACIENDO AGUA: DIRIGENTES BONAERENSES ABANDONAN A PÉRSICO Y NAVARRO POR CRISTINA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LA ESTRATEGIA DE MACRI ESTÁ HACIENDO AGUA: DIRIGENTES BONAERENSES ABANDONAN A PÉRSICO Y NAVARRO POR CRISTINA LA ESTRATEGIA DE MACRI ESTÁ HACIENDO AGUA: DIRIGENTES BONAERENSES ABANDONAN A PÉRSICO Y NAVARRO POR CRISTINA julio molisano reporte24

SOSTIENEN QUE LA CONSIGNA DE LA HORA ES “ES PATRIA O COLONIA, PUEBLO O CORPORACIONES, CRISTINA O MACRI”

Dirigentes del Conurbano bonaerense, rompieron este viernes con el Movimiento Evita, manifestando su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner, enojados con Fernando “Chino” Navarro y Emilio Pérsico porque se lanzaron de lleno a la campaña de Florencio Randazzo.

Los enojados dirigentes sacaron un comunicado, que dice claramente “Seguimos la conducción de la compañera Cristina Fernández de Kirchner, como lo hemos hecho desde el año 2003 con el compañero Néstor. Seguimos en el mismo lugar, con la coherencia y las convicciones de siempre. Razón por la cual, cada uno en su momento, fuimos abandonando el Movimiento Evita”.

Además, hicieron hincapié en la necesidad de que haya lista única, el principal argumento que sostiene el sector de Máximo Kirchner para evitar que haya una interna con Florencio Randazzo.

A su vez lanzaron un mensaje a Pérsico y Navarro, en el que al hablar del “Proyecto Nacional” aclararon que no creen en la existencia de “posiciones intermedias que expresen esta convicción”, en una crítica a la candidatura de Randazzo. “Es Patria o colonia, Pueblo o corporaciones, Cristina o Macri”, dice el escrito.

Read 1345 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.