Viernes, 16 Junio 2017 12:31

CAPITANICH: “EL FCHMM NO SE ALQUILA NI SE VENDE, NO SOMOS VARIANTES PACTISTA DEL MACRISMO” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CAPITANICH: “EL FCHMM NO SE ALQUILA NI SE VENDE, NO SOMOS VARIANTES PACTISTA DEL MACRISMO” CAPITANICH: “EL FCHMM NO SE ALQUILA NI SE VENDE, NO SOMOS VARIANTES PACTISTA DEL MACRISMO” julio molisano reporte24

“¿POR QUÉ TENEMOS QUE JUGAR EN OTRO LADO? INTERPELÓ EL LIDER PERONISTA Y ACTUAL INTENDENTE DE LA CAPITAL CHAQUEÑA

Jorge Capitanich: “El FCHMM es una construcción colectiva que permitió ganar elecciones en el Chaco, y tener un gran nivel de apoyo popular. No se alquila ni se vende. No pacta con el macrismo. No somos variantes pactista del macrismo. Nuestros legisladores en el Congreso Nacional, tienen que representar no solamente a la provincia del Chaco sino también los intereses del proyecto nacional, popular y democrático. No podemos pactar con un endeudamiento exacerbado, no podemos pactar con los fondos buitre, no podemos votar a jueces de la CSJ que están operados desde los factores de poder. Tenemos que garantizar todo lo que hemos construido con mucho esfuerzo”

“El FCHMM fue una construcción política que tuve la oportunidad de liderar. Es necesario darle todo el apoyo a Domingo Peppo; obviamente tengo diferencias de apreciaciones con respecto a la relación con el gobierno nacional. Soy muy respetuoso, el gobernador debe mantener relaciones institucionales. Tenemos que tener variantes dentro del espacio para que se puedan expresar los que estamos con una idea, y los que están con una idea diferente”.

“¿Por qué tenemos que jugar en otro lado? Tenemos un espacio que se llama Frente Chaco Merece Más. Fuimos quienes creamos el espacio en el 2007 cuando nadie creía en una victoria electoral, y ganamos después de 16 años. Y ganamos Resistencia después de 16 años. Muchos compañeros podrán tener diferencias conmigo, ahora lo que no me pueden discutir es lo que efectivamente logramos. Lo mismo para Ángel Rozas que permitió ganar al radicalismo por primera vez en el Chaco. Se debe respetar a quienes tienen una trayectoria política que fue ratificado con resultados, y no es para que nadie le moje la oreja”.

Fuente: Pese a Todo. Chaco TV

Read 1126 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.