Viernes, 23 Junio 2017 06:34

LA IMAGEN DE MACRI SE DESPLOMA Y SUBE LA DESAPROBACIÓN DE SU GESTIÓN A DÍAS DEL CIERRE DE LISTAS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LA IMAGEN DE MACRI SE DESPLOMA Y SUBE LA DESAPROBACIÓN DE SU GESTIÓN A DÍAS DEL CIERRE DE LISTAS LA IMAGEN DE MACRI SE DESPLOMA Y SUBE LA DESAPROBACIÓN DE SU GESTIÓN A DÍAS DEL CIERRE DE LISTAS julio molisano reporte24

UNA NUEVA ENCUESTA REVELA QUE EL 60% DE LOS ARGENTINOS VOTARÁ A UN CANDIDATO OPOSITOR. EL 58%, EN TANTO, CREE QUE LA ECONOMÍA DURANTE LA GESTIÓN CAMBIEMOS ESTARÁ IGUAL O PEOR.

Agencia NA/A dos días del cierre de listas de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), un sondeo refleja el malestar que hay con la gestión de Mauricio Macri. Un relevamiento advierte que el 53,3% de los consultados desaprueba la gestión de Cambiemos y el 59,8% asegura que votará candidatos opositores al oficialismo.

Asimismo, según la consultora Gustavo Córdoba & Asociados, el 23,7% prevé que la economía "seguirá mal" tras las elecciones y un 34,2% es más lapidario ya que pronostica que "estará peor".

La muestra, que comprende 1200 casos y fue hecha telefónicamente en todo el país, marca que creció de manera abrupta la imagen negativa de Macri de mayo a junio. Mientras el mes pasado estaba en 46,1%, ahora se encuentra en 52,4%. Solo retiene un 41,2% de buena imagen. La cifra es superior a la de Cristina Kirchner, con un 48,9% de negativa y 47,9% de positiva.

Retomando las consideraciones sobre el estado de la economía de cara a la segunda mitad del mandato de Macri, el 31% de los que depositaron su confianza en Cambiemos en el balotaje afirman que "seguirán igual de mal" o "estará peor".

Read 1193 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.