Lunes, 26 Junio 2017 17:18

FERNANDA VALLEJOS: “EL PERONISMO ESTÁ ENCOLUMNADO DETRÁS DE CRISTINA” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
FERNANDA VALLEJOS: “EL PERONISMO ESTÁ ENCOLUMNADO DETRÁS DE CRISTINA” FERNANDA VALLEJOS: “EL PERONISMO ESTÁ ENCOLUMNADO DETRÁS DE CRISTINA” julio molisano reporte24

“HAY QUE HACER UNA SEPARACIÓN DEL PERONISMO COMO EXPRESIÓN POPULAR Y EL PJ COMO FORMALIDAD Y SELLO DEL PARTIDO” DIJO LA CANDIDATA A DIPUTADA POR UNIDAD CIUDADANA

La economista Fernanda Vallejos, primera candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires del Frente Unidad Ciudadana, dijo que “Hay que hacer una separación del peronismo como expresión popular y el PJ como formalidad y sello del partido, y de las personas que lo integran en un momento u otro. El peronismo no está desunido: Unidad Ciudadana habla de la unión de los ciudadanos y el peronismo esta encolumnado claramente detrás de la figura de Cristina Fernández de Kirchner”.

La cabeza de la lista de diputados que llevará a Cristina Fernández de Kirchner como primera candidata a senadora nacional afirma que este desafío “es una enorme responsabilidad, responsabilidad doble por el voto de confianza que Cristina depositó en mí”. En diálogo con El Hecho Maldito en Futurock, señaló que “la lista de Unidad Ciudadana es representativa de los mejores valores del país y encarnan las aspiraciones de los argentinos”.

“Hablé con Cristina y lo primero que me transmitió fue que está muy preocupada, como cualquier argentino que tiene sensibilidad, por la situación social que se está viviendo en la Argentina y el embate feroz que se viene después de estas elecciones legislativas”, remarcó Vallejos.

Read 1180 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.