Lunes, 03 Julio 2017 11:27

EL AGUANTADERO POLITIQUERO DE MACRI TIENE MILITANTES CON SUELDOS QUE ARRANCAN DE LOS 100 Y 150 MIL PESOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL AGUANTADERO DE MACRI TIENE MILITANTES CON SUELDOS QUE ARRANCAN DE LOS 100 Y 150 MIL PESOS EL AGUANTADERO DE MACRI TIENE MILITANTES CON SUELDOS QUE ARRANCAN DE LOS 100 Y 150 MIL PESOS julio molisano reporte24

EL AGUANTADERO MACRI: LA GRASA MILITANTE DE CAMBIEMOS, MIRÁ EL VIDEO, DESPUES NO DIGAS QUE NO LO SABÍAS, QUE NADIE TE LO DIJO...

El periodista Roberto Navarro destapo una olla que perdió la cadena de frío y desparrama olor a podrido en un momento que el gobierno le quita los subsidios a los estudiantes, le supende derechos a los discapacitados y los jubilados se encuentran en pleno ajuste con abuelitos que se suicidan por las injusticias a la que son sometidos diariamente por las políticas públicas del ANSES. La grasa militante del Pro-Cambiemos es VIP, tiene militantes con sueldos que arrancan de los 100 y 150 mil pesos, una locura que no contrasta con la POLITICA DE AJUSTE del gobierno de suspender las vacunas, despedir gente, suspender los remedios del pami, sacar las paritarias a los trabajadores, tomar deuda de manera indiscriminada(ya pasó la friolera de lso cien mil millones de dólares de deuda externa pura, fuera de intereses, levac,etc)la política de Mauricio Macri no tiene goyete y aún así hay un 34% de argentinos que lo seguirían votando según las últimas encuestas, increíble pero real, esta es la argentina que da lástima.

Navarro mostró casos de jóvenes militantes del PRO, que trabajan en el Estado y cobran sueldos que van de los 100.000 a los 150.000 pesos.

Roberto Navarro/Desde el gobierno de Cambiemos sostienen que se heredó una "pesada herencia" del kirchnerismo y que "hay que bajar el gasto". Para eso, recortan pensiones, cierran programas socioeducativos y de salud, niegan la paritaria nacional y subejecutan partidas presupuestarias.

"¿Están haciendo todos el sacrificio o ese dinero que se ahorra va a otro lado?", pregunta Roberto Navarro en su editorial de Economía Política (C5N). Cuando asumió Mauricio Macri, él y su Gabinete hablaban de "grasa militante" y ejecutaron alrededor de 15.000 despidos en el sector público.

Navarro mostró distintos casos de jóvenes militantes del PRO, que se encuentran trabajando en distintas dependencias del Estado y cobran sueldos que van de los 100.000 a los 150.000 pesos.

Uno de esos casos es el de Darío Nieto, militanteo del PRO que trabajó en las fristradas campañas a gobernador de Carlos Mac Allister en La Pampa y de Oscar Aguad, en Córdoba. Ahora, está trabajando como coordinador general de asuntos presidencial de la secretaría general de Presidencia de la Nación con un sueldo de 148.446 pesos.

Otro de los militantes del PRO es Martín Siracusa, que encontró trabajo en el Ministerio de Seguridad. Hombre de Horacio Rodríguez Larreta, hoy es subsecretario de gestión administrativa de la Secretaría de Coordinación, Planeamiento y Formación de la cartera de Patricia Bullrich con un salario de alrededor de 105.000 pesos.

Read 1973 times

Media

EL AGUANTADERO DE MACRI TIENE MILITANTES CON SUELDOS QUE ARRANCAN DE LOS 100 Y 150 MIL PESOS Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.