Miércoles, 12 Julio 2017 10:11

CAPITANICH CONVOCO A LA MILITANCIA Y ESTALLÓ EL RECINTO DE LA ASOCIACIÓN DE VOLANTES EN VILLA CENTENARIO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CAPITANICH CONVOCO A LA MILITANCIA Y ESTALLÓ EL RECINTO DE LA ASOCIACIÓN DE VOLANTES EN VILLA CENTENARIO CAPITANICH CONVOCO A LA MILITANCIA Y ESTALLÓ EL RECINTO DE LA ASOCIACIÓN DE VOLANTES EN VILLA CENTENARIO julio molisano reporte24

EN UNA CONVOCATORIA SOBRIA PERO CONTUNDENTE EL EX GOBERNADOR Y ACTUAL INTENDENTE DE RESISTENCIA CONVOCÓ A LA MILITANCIA Y LA REUNIÓN SE TRANSFORMÓ EN UN ACTO A RECINTO REPLETO EN LA ASOCIACIÓN DE VOLANTES DE VILLA CENTENARIO.

El encuentro, en principio, estaba dirigido para dirigentes de Resistencia pero concurrieron referentes de localidades del interior. La diputada M.C. Cristina Rodríguez, resaltó “la claridad ideológica que exhibe Jorge Capitanich lo hace uno de los dirigentes más lúcidos que tiene el movimiento nacional, eso contagia a la militancia, puede alternar entre lo técnico y lo político de una manera cada vez más sencilla, los compañeros lo entienden, lo de esta noche fue una bajada de línea que, sin dudas, marcará la diferencia.”

“Lolo” Bellini, uno de los participantes del encuentro, nos decía lo siguiente: Es realmente increíble como un dirigente puede contagiar tanto a la militancia. Como alguien abocado a la función publica, puede generar tanto amor en la gente, tanto cariño, tanto afecto. Como un cuadro político técnico excelentemente formado, puede sorprender para bien a un montón de personas reunidas para escucharlo, con cada idea que expone, con cada frase que dice. Nosotros lo invitamos, necesitábamos escucharlo, y como siempre su generosidad, dijo PRESENTE!!!! Esta es la construccion de un espacio que hace muchísimo tiempo la militancia estaba esperando y necesitando. Acá estamos los que nunca nos fuimos, los que no pendulamos, los que pusimos la cara siempre, los que bancamos los trapos. Somos miles y miles, en Resistencia y a lo largo y a lo ancho de nuestra querida Provincia, que le decimos NO a esta política de ajuste sobre el pueblo, y que le decimos SI a un proyecto de inclusión social para todas y todos”

Read 1102 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.