Jueves, 13 Julio 2017 09:15

PECHE A LO CARRIÓ HIZO UN SHOW Y SE RETIRÓ DEL EVENTO PARA GAMBETEAR EL DEBATE Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CARIM PECHE A LO CARRIÓ HIZO UN SHOW Y SE RETIRÓ DEL EVENTO PARA GAMBETEAR EL DEBATE CARIM PECHE A LO CARRIÓ HIZO UN SHOW Y SE RETIRÓ DEL EVENTO PARA GAMBETEAR EL DEBATE julio molisano reporte24

CARIM PECHE Y CAMBIEMOS SON RESPONSABLE DE LA MISERIA EN QUE MAURICIO MACRI DESATÓ CONTRA EL PUEBLO ARGENTINO

El show de Carim Peche para no debatir propuestas fue público y notorio, utilizó la tragedia de los trabajadores de SAMEEP para cubrir la ausencia de argumentos ante la terrible realidad que vive el país completo merced a las políticas de ajuste del gobierno nacional del cual es parte como radicalismo dentro de “Cambiemos aliado con el PRO, aunque solo sirven para inflar globos amarillos son responsables políticos de todo este desastre que está propiciando miles de desocupados, cientos de PYMES destruidas por las importaciones, la quita de subsidios a discapacitados, estudiantes y jubilados, el ajuste en los remedios del PAMI y las terribles consecuencias sociales al que en menos de un año y medio sumieron al país y al Chaco los conmilitones de Carim Peche. Con muy bajos instintos no escatimó ningún tipo de ética para usar una tragedia terrible que golpea a las familias de los trabajadores que perdieron su vida en el infortunado hecho que se investiga, seguramente, usar políticamente la muerte y la desgracia constituye una actitud de muy poca monta, estas fueron las palabras del candidato de Mauricio Macri en el Chaco para no debatir.

"HOY NO PODEMOS DEBATIR SIN LASTIMAR A LAS FAMILIAS DE LAS VÍCTIMAS DE SAMEEP"

"He decidido no debatir, por respeto al dolor de las familias", expresó Peche, y abandonó el palco.

En el marco del segundo debate de candidatos a diputados provinciales, el diputado de Cambiemos Carim Peche hizo su presentación ratificando su decisión de postergar el debate con motivo del duelo decretado por el Gobierno Provincial a raíz del fallecimiento de cuatro trabajadores de la empresa SAMEEP.

Tras una exposición de sus argumentos, Peche se fue del escenario.

“En el día de ayer el gobernador de la provincia Domingo Peppo firmó el Decreto 1414/17 por el cual establece duelo por el trágico fallecimiento de cuatro trabajadores de la empresa SAMEEP”, afirmó el diputado radical, al tiempo que agregó: “En virtud de lo sucedido, presenté un escrito al Tribunal electoral de la provincia solicitando la postergación del debate para el jueves, viernes, sábado, domingo o el día que dispongan. Por resolución N° 86, el Tribunal electoral rechazó mi pedido, al igual que los apoderados de los partidos de los tres candidatos que hoy están acá como si acá no hubiese pasado nada”.

“Estoy acá en cumplimiento de la decisión del Tribunal Electoral y de lo que establece la Ley. Pero por todo lo expuesto he decido no debatir los temas previstos para el día de hoy, por respeto al dolor de las familias, porque me criaron de otra manera, me enseñaron a respetar el dolor ajeno”.

Asimismo, manifestó: “Hoy precisamente nos toca debatir sobre empleo y servicios públicos ¿Se puede hablar de estos temas con autoridad moral y sin lastimar a las familias de las víctimas? Yo no lo creo".

“Por supuesto que tengo posición tomada respecto de lo sucedido, no solo voy a pedir que se investigue sino que vamos a interpelar al Ministro, pero creo que este no es ni el ámbito ni el momento”, aseguró.

En esa línea, Peche se preguntó: "Si los fallecidos hubiesen sido familiares cercanos a cualquiera de los candidatos que hoy tenemos que debatir ¿Habrían tomado la decisión de seguir adelante? ¿Estaríamos acá debatiendo?", y concluyó: “Quiero hacer llegar mis condolencias a los familiares de los cuatro trabajadores de SAMEEP fallecidos. Buenas noches”.

Read 1288 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.