Jueves, 20 Julio 2017 17:36

HORACIO REY: ESTE DOMINGO DEBEMOS CONSOLIDAR LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PROVINCIA PARA TODOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
HORACIO REY: ESTE DOMINGO DEBEMOS CONSOLIDAR LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PROVINCIA PARA TODOS HORACIO REY: ESTE DOMINGO DEBEMOS CONSOLIDAR LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PROVINCIA PARA TODOS julio molisano reporte24

“ESTE DOMINGO TENEMOS LA OBLIGACIÓN, EL DERECHO Y EL COMPROMISO DE ELEGIR NUESTROS LEGISLADORES, Y PEDIMOS A LA GENTE QUE VOTE ACOMPAÑANDO A NUESTRA PROVINCIA Y AL PROYECTO DE SOSTENIMIENTO Y DESARROLLO QUE ENCABEZA DOMINGO PEPPO”, SOSTUVO HORACIO REY

El presidente de la Fundación PJ Horacio Rey remarcó la importancia de que la ciudadanía se acerque este domingo a las urnas, para elegir representantes legislativos “que defiendan los intereses de la provincia”. Aseguró que la lista 652 del Frente Chaco Merece Más, que encabeza Gustavo Ferrer es la opción para potenciar las políticas públicas que lleva adelante el gobernador Domingo Peppo.

“Este domingo tenemos la obligación, el derecho y el compromiso de elegir nuestros legisladores, y pedimos a la gente que vote acompañando a nuestra provincia y al proyecto de sostenimiento y desarrollo que encabeza Domingo Peppo”, sostuvo Horacio Rey y aseguró que en las urnas “debemos consolidar la construcción de una provincia para todos”.

Horacio Rey analizó que “la segunda mitad del gobierno de Domingo Peppo tendrá desafíos muy concretos: Seguiremos dependiendo de los recursos coparticipables enviados por Nación y los vaivenes del modelo del presidente Macri impactarán sí o sí en nuestra provincia. Hacemos votos para que la macroeconomía acompañe, para que los precios internacionales de las commodities se sostengan, para que las inversiones prometidas finalmente lleguen, pero nuestra responsabilidad es gobernar el Chaco”.

En ese sentido, dijo que obtener una mayoría significativa en la Cámara de Diputados de la Provincia “será fundamental para consolidar logros de gestión y avanzar hacia la concreción de proyectos de mediano y largo plazo, desde los programas de desarrollo sustentable y turismo como los máster planes El Impenetrable y Humedales, hasta las políticas para combatir el narcotráfico y para prevenir los consumos problemáticos”.

“Los futuros legisladores tienen el desafío de trabajar en conjunto con los diputados que ya están en el ejercicio de sus cargos para dinamizar el acompañamiento a Domingo Peppo en la segunda mitad de su gobierno”, señaló Horacio Rey. “Queremos que las políticas públicas de seguridad, impulso al empleo y al consumo sean rápidamente enmarcadas en plexos legales que acompañen las demandas de los chaqueños. No podemos seguir desgastándonos paralizando las acciones del gobierno con palos en la rueda. Ya no hay tiempo para chicanas”, advirtió.

Por otro lado, valoró la representación del primer candidato a diputado provincial, a los objetivos gubernamentales de Peppo. Aseguró que Gustavo Ferrer “será el encargado dedinamizar el acompañamiento a Domingo Peppo en la segunda mitad de su gobierno”.

“Un hombre de Domingo Peppo”: así definió Horacio Rey al primer candidato a diputado provincial por el Frente Chaco Merece Más, y sostuvo que “Ferrer entendió claramente la impronta que el mandatario quería darle a la gestión, “y a pesar de que nos tocó una época en la que los recursos hay que pelearlos peso a peso, desde el primer día trabajó para sostener los niveles de empleo en su área y llevó adelante las políticas encomendadas por el gobernador”.

Por último, Horacio Reyse mostró optimista con la participación del electorado en los comicios de este domingo: “Será muy superior a la concurrencia durante las PASO”. En tanto, aseguró que los chaqueños “ya se quemaron con fuego cuando votaron de buena fe el 'cambio' que no fue otra cosa que un golpe al bolsillo y al empleo, y saben que a pesar de las dificultades que tuvo que enfrentar el Chaco, el gobierno de Domingo Peppo trabajó y trabaja para poner a la Provincia en el lugar que merece estar”.

Read 1171 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.