Sábado, 05 Agosto 2017 18:28

CRISTINA LE SACA MÁS DE DIEZ PUNTOS A BULLRICH Y CAMBIEMOS ENTRA EN PÁNICO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CRISTINA LE SACA MÁS DE DIEZ PUNTOS A BULLRICH Y CAMBIEMOS ENTRA EN PÁNICO CRISTINA LE SACA MÁS DE DIEZ PUNTOS A BULLRICH Y CAMBIEMOS ENTRA EN PÁNICO julio molisano reporte24

LA CONSULTORA DICEN MOSTRÓ UN SONDEO DE OPINIÓN EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES A UNA SEMANA DE LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS.

La precandidata a Senadora Cristina Kirchner obtendría el 39,8 por ciento de los votos si las elecciones fueran hoy en la provincia de Buenos Aires, de acuerdo al último relevamiento realizado por la consultora Dicen.

El sondeo muestra que la referente de Unidad Ciudadana le saca más de 13 puntos al precandidato a senador de Cambiemos, Esteban Bullrich, quien obtiene el 26 por ciento.

En tercer lugar aparece el líder de 1País, Sergio Massa, quien obtiene el 17,7 por ciento de los votos. Alejado del podio aparece el candidato de Cumplir, Florencio Randazzo con el 3,2 por ciento.

Según la encuesta, la izquierda alcanza el 1,6 por ciento de los sufragios y supera por poco el piso del 1,5 por ciento para poder disputar las elecciones definitivas.

Read 1267 times

Media

Cristina Kirchner en el Centro de Jubilados "Dame tu mano" #LomasDeZamora Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.