Domingo, 03 Septiembre 2017 10:38

DANIEL CAPITANICH RESPALDÓ LA CANDIDATURA DE CAMAU “PARA QUE LOS CORRENTINOS SE SUMEN A LA DEFENSA DEL NORTE ARGENTINO” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
DANIEL CAPITANICH RESPALDÓ LA CANDIDATURA DE CAMAU “PARA QUE LOS CORRENTINOS SE SUMEN A LA DEFENSA DEL NORTE ARGENTINO” DANIEL CAPITANICH RESPALDÓ LA CANDIDATURA DE CAMAU “PARA QUE LOS CORRENTINOS SE SUMEN A LA DEFENSA DEL NORTE ARGENTINO” julio molisano reporte24

EN MBURUCUYÁ

El vicegobernador del Chaco Daniel Capitanich participó en Mburucuyá, Corrientes, del acto encabezado por el candidato a gobernador Carlos "Camau" Espinola y el candidato a Intendente local, Favio Soto. El mandatario chaqueño llevó el saludo del presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista Domingo Peppo y del intendente de Resistencia Jorge Capitanich y ratificó el acompañamiento del Frente Chaco Merece Más a la fórmula que competirá el próximo 8 de Octubre en las elecciones de la provincia vecina.

Capitanich destacó la madurez política que logró unir a distintas expresiones para conformar el frente Juntos Podemos Más, que buscará la gobernación con el objetivo de mejorar sustancialmente la calidad de vida de los correntinos. "Hoy siento que Corrientes está viviendo el momento indicado para generar el crecimiento que merece", indicó el referente chaqueño.

En este sentido recordó la similitud de la historia del Frente Chaco Merece Más en la provincia del Chaco: "Nosotros podemos decir con orgullo que la provincia del Chaco desde el año 2007, con el gobierno de Jorge Capitanich y ahora con el de Domingo Peppo, logró un crecimiento inexorable por haber comprendido que la política se hace construyendo desde los valores, trabajo, humildad y esfuerzo con una clara proyección en defensa de los intereses de todos los chaqueños".

"Las provincias del Nordeste hemos avanzado mucho a base de una conjunción de esfuerzos permanente, pero nos hace falta una pata importante que es Corrientes. Por eso trabajaremos juntos desde distintos puntos del NEA con humildad, sacrificio, gran vocación de servicios y una proyección de futuro para brindarle a cada ciudadano la provincia que merece; para acompañar y defender los intereses de todos los correntinos, de todos los que integramos en Norte Argentino y lo más importante, para defender nuestro país".

Para finalizar instó a la ciudadanía a acompañar con su voto de confianza a la fórmula que busca transformar a Corrientes: "Es absolutamente necesario que el domingo que concurran a las urnas, lo hagan con la prudencia necesaria y entendiendo que en el momento que uno vota, está eligiendo también el futuro de sus hijos y de sus nietos. Se dé la valentía de los correntinos, porque cuando necesitamos defender las Islas Malvinas y los intereses permanentes de la Argentina ahí estuvieron, y hoy es el momento de volver a hacerlo, pero en las urnas, con el corazón y la conciencia puesta en el crecimiento que se merecen".

"Mi premisa es escuchar a la gente"

El candidato a gobernador Carlos "Camau" Espínola, expresó su agradecimiento al Frente Chaco Merece Mas y a los gobernadores que en la última reunión realizada en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, expresaron el apoyo total a su candidatura.

En su discurso resaltó uno de los ejes y compromisos que asumió desde que inició su campaña: “La premisa fundamental de mi gestión será escuchar a la gente" y aseveró: "Así será desde el primer día de mi gestión, con una presencia constante del Estado, generación de empleo y mejor calidad de vida para todos los correntinos”.

Read 1196 times

Media

REPORTE24 EXIGE APARICIÓN CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.