Domingo, 03 Septiembre 2017 10:52

CRISTINA: "VOLVÍ A VER LA OSCURIDAD" REFIRIÉNDOSE A LA BRUTAL REPRESIÓN DEL 01 DE SEPTIEMBRE Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CRISTINA: "VOLVÍ A VER LA OSCURIDAD" REFIRIÉNDOSE A LA BRUTAL REPRESIÓN DEL 01 DE SEPTIEMBRE CRISTINA: "VOLVÍ A VER LA OSCURIDAD" REFIRIÉNDOSE A LA BRUTAL REPRESIÓN DEL 01 DE SEPTIEMBRE julio molisano reporte24

LA EX PRESIDENTA HABLÓ ACERCA DE LA DESAPARICIÓN DEL JOVEN Y DE LA ACTUALIDAD ECONÓMICA. "TENEMOS QUE VOLVER A DARLE A LA ARGENTINA EL TRABAJO COMO ORGANIZADOR", AFIRMÓ.

La ex Presidenta y candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, dijo que anoche, durante los incidentes en la marcha por Santiago Maldonado, volvió "a ver oscuridad en la Argentina".

"Ayer vi cosas oscuras, volví a ver oscuridad, gente sin identificación que parecía manifestante pero después aparecía del lado de la policía, con chalecos", mencionó la ex Presidenta, durante el cierre del 2° Encuentro de Mujeres Sindicalistas de la Corriente Federal de Trabajadores y Trabajadoras en Exaltación de la Cruz.

La candidata a senadora agregó: "Quiero una Argentina donde todos puedan expresarse libremente, anoche vi mucha oscuridad y los argentinos no nos merecemos volver a tener oscuridad".

"Por lo que hemos hecho, los trabajadores y trabajadores de nuestro país tienen los mejores salarios de toda la región. Tiene los mejores derechos", afirmó Cristina, quien dijo además que los sindicatos permitieron detener la precarización laboral.

"Tenemos que volver a darle el trabajo a los argentinos, el trabajo como organizador", sostuvo la ex presidenta.

Read 1042 times

Media

CRISTINA: "VOLVÍ A VER LA OSCURIDAD" REFIRIÉNDOSE A LA BRUTAL REPRESIÓN DEL 01 DE SEPTIEMBRE Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.