Martes, 19 Septiembre 2017 12:04

EL FCHMM DESPLEGARÁ SU CAMPAÑA CON GRAN PRESENCIA TERRITORIAL Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL FCHMM DESPLEGARÁ SU CAMPAÑA CON GRAN PRESENCIA TERRITORIAL EL FCHMM DESPLEGARÁ SU CAMPAÑA CON GRAN PRESENCIA TERRITORIAL julio molisano reporte24

HOY COMIENZAN LAS CAMINATAS Y UN ACTO CON LA JUVENTUD.

Con caminatas y actos políticos, el Frente Chaco Merece Más llevará adelante la campaña de cara a las elecciones del 22 de octubre. El gobernador y presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo acompañará a la militancia para pedir el voto a los candidatos a legisladores nacionales de la Lista 502 que encabeza Elda Pértile.

Durante la tarde de hoy, se realizará una caminata en el circuito electoral 15 de Resistencia. A partir de las 17 se concentrarán en avenida Alvear y Cangallo para recorrer casa por casa y hablar con los vecinos. Posteriormente, Domingo Peppo y Elda Pértile encabezarán un acto junto a la juventud en el Club del Instituto de Vivienda, a las 17:30.

El miércoles 20 se realizará el acto en conmemoración de los diez años del primer triunfo electoral del FCHMM en Presidencia Roque Sáenz Peña. El titular del PJ chaqueño, junto a los candidatos a diputados nacionales, encabezará el encuentro que reunirá a la amplia militancia del Frente Chaco Merece Más, en calle 3 entre 2 y 4 (frente al local del Partido Justicialista), a las 20.

Al día siguiente, Peppo caminará el circuito 8B. Se concentrarán en la intersección de las calles Farías y Leonardi a las 17, para recorrer el barrio Mujeres Argentinas.

En tanto, el sábado 23 se llevará a cabo el tercer acto de aniversario del FCHMM en Villa Ángela. La convocatoria para el sudoeste chaqueño será en el Club Unión Progresista (avenida España 3540), a las 19.

Read 1200 times

Media

¿DONDE ESTA SANTIAGO MALDONADO...? Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.