Miércoles, 20 Septiembre 2017 06:02

PEPPO Y ELDA LANZARON LA CAMPAÑA ESCUCHANDO A LOS VECINOS DE RESISTENCIA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO Y ELDA LANZARON LA CAMPAÑA ESCUCHANDO A LOS VECINOS DE RESISTENCIA PEPPO Y ELDA LANZARON LA CAMPAÑA ESCUCHANDO A LOS VECINOS DE RESISTENCIA julio molisano reporte24

EN ESTA PRIMERA CAMINATA CON VISTAS A LOS COMICIOS NACIONALES, EL MANDATARIO ESCUCHÓ LAS DEMANDAS DE LOS VECINOS Y DESTACÓ EL COMPROMISO DE LOS CANDIDATOS QUE “PONDRÁN UN FRENO A LAS POLÍTICAS CENTRALISTAS Y DE AJUSTE DEL GOBIERNO NACIONAL”.

Acompañados de militantes y dirigentes, el presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista Domingo Peppo, junto a la candidata a diputada nacional Elda Pértile encabezó una caminata en el circuito electoral 15 de Resistencia, acercando a los vecinos las propuestas que el Frente Chaco Merece Más llevará al Congreso.

El titular del PJ chaqueño, agradeció la solidaridad de los militantes que acompañaron y manifestó a la ciudadanía “lo importante que es contar con una representación en el Congreso Nacional”. “Pudimos acercar nuestras propuestas que tienen que ver con la defensa de los intereses del Chaco y luchar por las cosas que hacen falta”, expresó.

Luego de escuchar las demandas de la comunidad, Peppo indicó que continuarán los trabajos articulados con el intendente Jorge Capitanich “para avanzar con más asfalto, iluminación y trabajar en la seguridad de Resistencia”. “Nuestro compromiso es con el bienestar del pueblo chaqueño, hoy los vecinos reconocieron el progreso que tuvimos en los últimos tiempos y nos comprometemos a seguir trabajando por las cosas que quedaron pendientes”, aseguró.

Peppo llevo un mensaje de unidad y transformación para la provincia: “Nuestro mensaje es que debemos estar juntos para transformar el Chaco y eso representa el Frente Chaco Merece Más: un compendio de partidos que no sólo representa a la gente, sino que lucha en su defensa”. Y agregó: “Queremos decirles a los chaqueños que tenemos que defender nuestros intereses porque el centralismo y el ajuste viene y nuestros representantes son capaces de hacerle frente a las políticas neoliberales”.

Gran acompañamiento del pueblo chaqueño

Por su parte, la candidata Elda Pértile destacó la caminata en la que los vecinos pudieron expresar sus inquietudes y propuestas. “Fue una camina con muchas emociones, es muy lindo el contacto con la gente porque enriquece, recibimos propuestas, demandas que estamos comprometidos a resolverlas”, señaló.

Pértile destacó “el gran acompañamiento del pueblo chaqueño” e instó a la ciudadanía que apoye al Frente Chaco en las urnas el próximo 22 de octubre para “defender al Chaco, al pueblo y a nuestra gente”. “Es nuestro compromiso y estamos aquí para eso”, finalizó.

Read 1139 times

Media

¿DONDE ESTA SANTIAGO MALDONADO...? Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.