Viernes, 29 Septiembre 2017 05:56

PEPPO ASEGURÓ QUE ELDA PÉRTILE Y JUAN MOSQUEDA “REPRESENTAN Y VAN A DEFENDER EL FEDERALISMO” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO ASEGURÓ QUE ELDA PÉRTILE Y JUAN MOSQUEDA “REPRESENTAN Y VAN A DEFENDER EL FEDERALISMO” PEPPO ASEGURÓ QUE ELDA PÉRTILE Y JUAN MOSQUEDA “REPRESENTAN Y VAN A DEFENDER EL FEDERALISMO” julio molisano reporte24

ACTO EN LAS BREÑAS

Dando continuidad a la presencia territorial del Frente Chaco Merece Más en la provincia, el presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo encabezó el jueves a la noche un multitudinario acto en Las Breñas. En su discurso, remarcó el apoyo a los candidatos a diputados nacionales de la lista 502, encabezada por Elda Pértile.

Estuvieron presentes una gran cantidad de militantes de los distintos partidos políticos que integran el FCHMM, dirigentes de la zona, y los candidatos a diputados Juan Mosqueda, Mariel Gersel y Gustavo Martínez Campos.

Peppo destacó la “actitud militante” de quienes se convocaron en el Auditorio Inmigrante a pesar de las condiciones climáticas. “Ustedes son preludio de lo que vamos a construir en estos días hasta el 22 de octubre, que será una nueva victoria del FCHMM”, enfatizó.

Además, instó a potenciar la militancia en los barrios para “llevar el mensaje de que nosotros somos la esperanza y que vamos a defender los intereses de cada chaqueño”. “Las elecciones no se ganan con discursos sino caminando en las calles, estando cerca de los ciudadanos”, enfatizó.

El titular del PJ chaqueño puntualizó en el rol que tendrán los legisladores nacionales “en un momento difícil a nivel nacional, cuando se amenazan nuestros recursos”. Peppo aseguró que “es en el Congreso donde se va a definir si afianzamos el federalismo o el centralismo; y nuestros candidatos a diputados representan en federalismo y es lo que van a defender”.

En este sentido, afirmó: “Nuestro objetivo es darle bienestar, igualdad y oportunidades a nuestro pueblo. Nuestras políticas van por el empleo, la salud, la dignidad, la educación y la inclusión”. Aseguró además que Elda Pértile, Juan Mosqueda, Gustavo Martínez Campos y Mariel Gersel “defenderán los intereses de hombres y mujeres de esta querida provincia”.

Por otro lado, Peppo destacó los logros concretados en los últimos diez años de gestión provincial del Frente Chaco Merece Más. Instó a “mostrar lo que hicimos con el apoyo del pueblo que nos dio todos estos años”.

“Tenemos que trabajar unidos por las banderas del FCHMM, banderas que tienen un estandarte claro que son nuestros candidatos. Son los que nos van a defender y no van a estar solos, porque vamos a estar atrás y van a tener de este gobernador compromiso de trabajar en conjunto por la defensa de los chaqueños”, concluyó.

Mosqueda: “Dejaremos hasta las últimas fuerzas para defender al Chaco”

El candidato a diputado nacional Juan Mosqueda agradeció a todos presentes y sostuvo “cada candidato representará y que defenderá los intereses de cada chaqueño”.

Asimismo, instó a la ciudadanía a que acompañen al proyecto del Frente Chaco Merece Más: “Así como confiaron en nosotros hace 10 años, hoy le pedimos que vuelvan a confiar porque nosotros defenderemos en Nación esos intereses que volverán al pueblo con creces”, enfatizó.

Mosqueda reafirmó que trabajarán y dejan “hasta la última fuerza para defender lo que le corresponde al Chaco” y agregó: “No me cabe la menor duda que la conducción de Peppo nos lleva por el camino del triunfo”.

Defender lo conseguido

Viviana Damilado destacó el crecimiento de Las Breñas en los últimos diez años de gestión provincial del FCHMM. También valoró las obras concretadas gracias al apoyo del gobierno nacional de Néstor y Cristina Kirchner.

“Hoy queremos agradecer a la gente que nos acompañó todos estos años y que permitió que Domingo Peppo pueda ser gobernador y terminar las obras que inició Coqui y además pueda seguir trabajando para tener nuevas obras importantes, como la red de distribución de agua potable que iniciará dentro de poco”, expresó Damilano.

En tanto, ratificó el apoyo a los candidatos del FCHMM: “Ellos son los que van a defender lo que hemos conseguido con mucho esfuerzo estos últimos años”, afirmó.

Read 984 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.