Lunes, 09 Octubre 2017 21:08

ELDA PÉRTILE ASEGURÓ QUE EN EL CONGRESO NACIONAL SERÁ “LA VOZ DEL CHACO QUE QUIERE SEGUIR CRECIENDO” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ELDA PÉRTILE ASEGURÓ QUE EN EL CONGRESO NACIONAL SERÁ “LA VOZ DEL CHACO QUE QUIERE SEGUIR CRECIENDO” ELDA PÉRTILE ASEGURÓ QUE EN EL CONGRESO NACIONAL SERÁ “LA VOZ DEL CHACO QUE QUIERE SEGUIR CRECIENDO” julio molisano reporte24

Una nueva agenda de caminata del Frente Chaco Merece Más comenzó en la tarde de este lunes, donde la candidata a diputada nacional Elda Pértile junto a militantes y funcionarios del gobierno provincial escucharon a los vecinos y difundieron las propuestas electorales. “Estamos pidiendo a la gente el acompañamiento para defender nuestra provincia en una distribución equitativa de recursos que nos garantice seguir creciendo”, dijo Pértile, quien caminó el circuito electoral 16B, mientras que en simultáneo se realizó la caminata por el circuito 21.

La candidata destacó el acercamiento con los vecinos de la ciudad de Resistencia, oportunidad que sirve también para escuchar demandas y sumarlas como propuestas a la gestión de gobierno provincial y municipal. “Ver cómo nos recibe la gente en cada caminata nos da mucha alegría y entusiasmo, porque nos marcan que vamos por el camino correcto”, sostuvo.

En tanto, Elda Pértile pidió el acompañamiento de los vecinos, asegurando que en el Congreso Nacional “defenderé los bolsillos de los chaqueños, que cada vez están más flacos por las políticas nacionales. Seré la voz del Chaco que quiere seguir creciendo y que necesita de mayores recursos para concretar más obras, y garantizar mejores servicios y un Estado mucho más presente”.

Dar claridad a los vecinos

El secretario General de Gobierno y titular de la Fundación PJ Horacio Rey destacó las caminatas como una oportunidad para interiorizarse con las demandas de los vecinos. “El contacto con el vecino nos da una mirada especial de las demandas que tienen, es algo que el gobernador Domingo Peppo siempre nos pidió”, sostuvo.

Al recorrer el barrio 160 viviendas, el funcionario hizo hincapié en la falta de infraestructura para el vecindario, y recordó que “desde el gobierno provincial hemos presentado proyectos para la ejecución de cloacas, energía y pavimento que Nación nos negó su financiamiento, pero desde el gobierno provincial con mucho esfuerzo concretaremos estas obras”.

En este sentido, marcó la necesidad de contar con representación en el Congreso Nacional para que “defiendan nuestros recursos”, y aseguró que “Elda Pértile es la representante que necesitamos para tener mayores recursos que nos permitan ejecutar más obras”.

En tanto, el ministro de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial Guillermo Monzón destacó la buena recepción de los vecinos en cada caminata. “Lo importante de esto es que podemos charlar con la gente y decirles que deben tener claridad sobre lo que está en juego este 22 de octubre que son dos modelos políticos y económicos diferentes, y nosotros como chaqueños tenemos que defendernos”, expresó.

Asimismo, pidió “darle voluntad política del pueblo chaqueño al gobernador Domingo Peppo” votando a la Lista 502 del FCHMM: “Lo que está en juego es la integridad económica del país y de la provincia y con Elda Pértile en el Congreso defenderemos este proyecto político que llevamos adelante hace diez años y nos plantaremos para reclamar los recursos que nos corresponden”.

Read 1142 times

Media

¿DONDE ESTA SANTIAGO MALDONADO...? Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.