Domingo, 15 Octubre 2017 09:50

LOS EMPRESARIOS APUESTAN QUE GANE CAMBIEMOS POR 4 PUNTOS PARA INSTAURAR LA REFORMA LABORAL Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LOS EMPRESARIOS APUESTAN QUE GANE CAMBIEMOS POR 4 PUNTOS PARA INSTAURAR LA REFORMA LABORAL LOS EMPRESARIOS APUESTAN QUE GANE CAMBIEMOS POR 4 PUNTOS PARA INSTAURAR LA REFORMA LABORAL julio molisano reporte24

EN LA REUNIÓN ANUAL DEL COLOQUIO DE IDEA, LOS EMPRESARIOS ARGENTINOS Y REPRESENTANTES DE MULTINACIONALES, AUGURAN EL TRIUNFO ELECTORAL DE CAMBIEMOS CON ESTEBAN BULLRICH COMO CANDIDATO A SENADOR POR PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

Por Redacción Aerom Noticias/Exigen “ritmo” acelerado en las reformar laborales, baja de salarios, baja de techo de paritarias, baja de indemnizaciones laborales y aportes patronales. También le piden al gobierno baja de impuestos de ingresos brutos.

La voz “disonante” la aportó el ex empresario y ahora diputado nacional por el frente 1País de Sergio Massa, José Ignacio “el vasco” De Mendiguren.

La única figura opositora que se pudo ver en los salones del hotel marplatense dijo que “no le aconsejaría al Gobierno abandonar el gradualismo. Este camino que tomó es bueno. Todos sabíamos que es difícil lo que recibió. Lo que había quedado debajo de la alfombra era muy complicado. Por eso tomamos esa actitud de acompañamiento en los primeros meses”, planteó.

Luego de asegurar que la ex presidente Cristina Kirchner “no existe más”, el ex presidente de la UIA y ex ministro de la Producción, señaló que de cara a las elecciones, “el Gobierno lidera las encuestas debido a la estrategia inteligente de asustar con Cristina Kirchner y esquivar el debate a todos los problemas que a la gente le preocupan”.

Cambiemos no tendrá mayoría en el Congreso

Si bien, los empresarios ven como posible el triunfo de Cambiemos en provincia de Buenos Aires y otros distritos, saben que no podrán hacer la reforma laboral por no contar con el número de legisladores necesarios. Por ello, estiman que la estratégia del gobierno será ir sector por sector, reuniendo al estado, empresarios y sindicatos.

Sobre este punto, el titular de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, fue contundente. “De qué reforma hablan, que me expliquen de qué se trata”. Y para que quede clara la posición en la que se parará uno de los sindicatos más fuerte y con mayor injerencia en la industria pesada argentina, el hombre que supo ocupar uno de los tres sillones del triunvirato de la CGT (los otros los ocuparon Hugo Moyano y Luis Barrionuevo) aseveró que “si la intención es bajar sueldos y pagar menos, que se olviden”.

Read 1139 times

Media

AIDA AYALA Y SUS MENTIRAS, LA CANDIDATA DE MACRI EN EL CHACO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.