R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasPoliticaEL FPV LIDERA LAS ENCUESTAS PARA 2017 CON CRISTINA KIRCHNER COMO GANADORA
DENUNCIAN QUE LA NOVIA DE LEUCO TRABAJA PARA LA FUNDACIÓN DE MICHETTI PERO CONTRATADA POR EL SENADO DENUNCIAN QUE LA NOVIA DE LEUCO TRABAJA PARA LA FUNDACIÓN DE MICHETTI PERO CONTRATADA POR EL SENADO julio molisano reporte24
18
Agosto

DENUNCIAN QUE LA NOVIA DE LEUCO TRABAJA PARA LA FUNDACIÓN DE MICHETTI PERO CONTRATADA POR EL SENADO Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

ES CECILIA BROOK, QUIEN HACE TRABAJOS PRIVADOS PARA SUMA, LA SOSPECHOSA FUNDACIÓN QUE DIRIGE LA VICEPRESIDENTA.

Michetti aclaró que el dinero figura en su declaración jurada

La sospechosa fundación de la vicepresidenta Gabriela Michetti sigue generando polémica. Ahora denunciaron que la novia del periodista Alfredo Leuco trabaja para SUMA pero contratada por el Senado.

Así lo incluyó el diputado Rodolfo Tailhade en la denuncia ampliada sobre el llamativo robo a Michetti en noviembre del año pasado.

En la denuncia se destaca que Cecilia Brook hace trabajos privado para SUMA y trabaja para Michetti en el Senado que preside.

"Aunque el juez considera que Cecilia Brook no puede ser testigo sino imputada porque es sospechosa de malversación de caudales públicos", afirmó el legislador del Frente para la Victoria.

La fundación de Michetti fue acusada de no tener CUIT ni empleados a cargo. El día que la fórmula de Cambiemos ganó la elección presidencial en el balotaje entraron a robar a la casa de la vicepresidenta electa y le sustrajeron una suma de dinero declarada en pesos y no en dólares y un dinero que según ella eran de una donación para SUMA, plata que se está investigando.

FUENTE: http://www.eldestapeweb.com/denuncian-que-la-novia-leuco-trabaja-la-fundacion-michetti-pero-contratada-el-senado-n19985

Visto 896 veces Modificado por última vez en Jueves, 18 Agosto 2016 12:44
Valora este artículo
(0 votos)