Miércoles, 20 Diciembre 2017 20:45

DANIEL SAN CRISTOBAL: “PERSIGUEN A LOS QUE DEFIENDEN AL PUEBLO” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
DANIEL SAN CRISTOBAL: “PERSIGUEN A LOS QUE DEFIENDEN AL PUEBLO” DANIEL SAN CRISTOBAL: “PERSIGUEN A LOS QUE DEFIENDEN AL PUEBLO” julio molisano reporte24

*LA DIRECCIÓN NACIONAL DEL PARTIDO FRENTE GRANDE EXPRESA SU REPUDIO AL INTENTO DE DETENER A SU PRESIDENTE, MARIO SECCO*, A QUIÉN SE HA INVOLUCRADO EN UNA CAUSA JUDICIAL LUEGO DE SER FEROZMENTE REPRIMIDO EL PASADO JUEVES 14/12.

El compañero Mario Secco, a su vez intendente de Ensenada, es uno de los dirigentes que fundó junto a Cristina Fernández de Kircher la principal coalición opositora de la provincia de Buenos Aires, Unidad Ciudadana. Y lleva adelante una comprometida militancia democrática en contra del oscuro poder que construye la gobernadora Vidal al amparo de Macri.

*El verdadero fin de la persecución a Mario Secco es la necesidad de Cambiemos de acallar voces opositoras, atemorizar a la dirigencia social y política* –que en el caso de Secco triunfó ampliamente en las urnas en las pasadas elecciones-, *amedrentar a aquellos que se mantienen coherentes en la defensa de los intereses populares*. Es lo que aconteció desde la detención de Milagro Sala, la secuencia de mas de 20 detenciones a dirigentes opositores y la creciente represión de la protesta.

Cuando centenares de dirigentes políticos con responsabilidades institucionales: gobernadores, legisladores nacionales y provinciales, intendentes y concejales, se rinden a los pies de una política económica de exclusión, Mario Secco encarna la representación de otros centenares de dirigentes y millones de personas que la denuncian.

*El partido Frente Grande continuará denunciando al régimen de Cambiemos e invita a quienes no son cómplices con ese régimen a expresarse en contra de la detención de su Presidente.*

Read 902 times

Media

19 Y 20 DE DICIEMBRE 2001 Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.