Sábado, 23 Diciembre 2017 09:40

MASIN, PILATTI VERGARA Y RACH INVITAN A LA “PLAZA DEL PUEBLO” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
MASIN, PILATTI VERGARA Y RACH INVITAN A LA “PLAZA DEL PUEBLO” MASIN, PILATTI VERGARA Y RACH INVITAN A LA “PLAZA DEL PUEBLO” julio molisano reporte24

SERÁ ESTE SÁBADO 23, A LAS 18 HS, EN LA PLAZA BELGRANO DE AV. PARAGUAY Y CALLE FRENCH DONDE SE REALIZARÁ EL ENCUENTRO DENOMINADO “PLAZA DEL PUEBLO”. CON LA PRESENCIA DE LAS DIPUTADAS NACIONALES POR CHACO LUCILA MASIN Y ANALÍA RACH QUIROGA, Y DE LA SENADORA NACIONAL MARÍA INÉS PILATTI VERGARA, SE INVITA A LA CIUDADANÍA EN GENERAL A PARTICIPAR DEL EVENTO.

Convocado por el colectivo de Mujeres del Campo Nacional y Popular, la “Plaza del Pueblo” será la ocasión para respaldar a las legisladoras nacionales que en los últimos días, durante los debates por la Reforma Previsional y Tributaria, enfrentaron las presiones de los gobiernos Nacional y Provincial, con gran patriotismo y lealtad hacia nuestro pueblo.

El colectivo hace extensiva la invitación a todos los vecinos, jubilados, estudiantes y trabajadores para la cita de este sábado, en la Plaza Belgrano ubicada entre Av. Paraguay y Calle French. “Porque entendemos que la disputa por la igualdad de género va de mano de un país más justo”, expresaron desde la organización.

En tanto que la Diputada Masin señaló que “Será la oportunidad para explicar al pueblo chaqueño que nos eligió en las urnas, porqué rechazamos estas reformas neoliberales del Gobierno de Mauricio Macri, y de qué manera van a perjudicar a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad en nuestras”.

Read 988 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.