Martes, 26 Diciembre 2017 19:52

DUJOVNE AMENAZA CON UNA CRISIS SI NO SE APRUEBA EL PRESUPUESTO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
DUJOVNE AMENAZA CON UNA CRISIS SI NO SE APRUEBA EL PRESUPUESTO DUJOVNE AMENAZA CON UNA CRISIS SI NO SE APRUEBA EL PRESUPUESTO julio molisano reporte24

EL GOBIERNO ALERTA POR LA INMINENCIA DE UNA CRISIS SI NO SE APRUEBA EL PRESUPUESTO. EL MINISTRO DE HACIENDA SEÑALÓ QUE ARGENTINA ESTÁ EXPUESTA A UNA GRAVE SITUACIÓN MACROECONÓMICA.

Noticias Argentinas/El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, alertó por una grave e inminente crisis. De esta manera, el Gobierno insiste con la hipótesis de un desastre en caso de que el Congreso no avale nuevos recortes.

“Si no bajamos el déficit nos exponemos a una crisis macroeconómica”, advirtió Dujovne al defender en comisión el Presupuesto 2018, que Cambiemos quiere convertir en ley este miércoles, en la última sesión del año.

Al exponer, Dujovne opinó que "la participación del gasto social en el gasto primario sigue aumentando, en 2018 sube al 76%, un nivel nunca antes alcanzado" y que "el rango de gasto en infraestructura público estará en el 3% o 3,5% del PBI".

Respecto del nivel de endeudamiento, el ministro afirmó: "Estamos convencidos de que tenemos una política responsable de endeudamiento y que lo crucial es cumplir con las metas fiscales. Si las cumplimos y logramos el crecimiento, el nivel de deuda-PBI se va a estabilizar en torno al 37% en el año 2020 y a partir de allí comenzará a bajar".

Read 1058 times

Media

RETAMOZO: “ELYDA CUESTA DIO LA ORDEN PARA QUE CORRAN A LOS BALAZOS A LOS TRABAJADORES” Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.