Lunes, 15 Enero 2018 18:30

LE DISPARARON A UN AGENTE QUE CUSTODIA A MACRI EN LA QUINTA DE OLIVOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LE DISPARARON A UN AGENTE QUE CUSTODIA A MACRI EN LA QUINTA DE OLIVOS LE DISPARARON A UN AGENTE QUE CUSTODIA A MACRI EN LA QUINTA DE OLIVOS julio molisano reporte24

UN OFICIAL DE LA POLICÍA FEDERAL RESULTÓ SEVERAMENTE HERIDO Y SE ENCUENTRA INTERNADO.

Un oficial de la Policía Federal que cumple funciones dentro del área de Protección Presidencial recibió un disparo cuando intentó evitar el robo a un vecino, en la localidad de Avellaneda.

Según relataron testigos, el oficial salió de su casa al escuchar ruidos en el pasillo, cuando se encontró con dos delincuentes trepando la pared de la casa del vecino. Al hacerlo, les dio la voz de alto, pero los ladrones decidieron dispararle.

Le dispararon y el custodio se defendió con su arma reglamentaria, pero una de las balas lo hirió en el brazo, según explicaron testigos. Además, agregaron que el policía estaba fuera de servicio cuando se produjo el tiroteo.

El efectivo fue trasladado a un hospital de la zona y se encuentra fuera de peligro. Los sospechosos escaparon en un auto de color negro hacia la zona de Dock Sud y, hasta el momento, no fueron capturados.

Read 1154 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.