Miércoles, 24 Enero 2018 20:21

LUCILA MASIN: “UNA ELECCIÓN SIN LULA ES FRAUDE” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LUCILA MASIN: “UNA ELECCIÓN SIN LULA ES FRAUDE” LUCILA MASIN: “UNA ELECCIÓN SIN LULA ES FRAUDE” julio molisano reporte24

“UNA ELECCIÓN SIN LULA SERÍA UN FRAUDE”, SOSTUVO LA DIPUTADA, ASÍ MISMO SEÑALÓ QUE “AL IGUAL QUE EN ARGENTINA, SE REPITE LA MISMA METODOLOGÍA: EL PARTIDO JUDICIAL Y LOS GRUPOS CONCENTRADOS DE LA ECONOMÍA, CON EL AUSPICIO DE LA EMBAJADA NORTEAMERICANA, PERSIGUEN CON MENTIRAS A LOS LÍDERES LATINOAMERICANOS QUE DURANTE LOS ÚLTIMOS AÑOS SACARON DE LA POBREZA A MILES, Y QUE SUPIERON FORJAR LA PATRIA GRANDE”.

Desde Porto Alegre, Brasil, la Diputada Nacional por Chaco Lucila Masin (FPV), se encuentra participando de las actividades que se realizan en apoyo al ex Presidente Luis Ignacio “Lula” Da Silva, quién por estas horas aguarda una sentencia de la Justicia, que podría inhabilitarlo a participar de los comicios presidenciales, siendo el candidato con mayor apoyo popular.

Masin integra la comitiva de diputados y referentes de la agrupación La Cámpora, que participaron el lunes de las jornadas “Diálogos sobre Democracia”, junto a referentes de fuerzas políticas, sociales y sindicales del país hermano. En la jornada del martes, la legisladora chaqueña asistió a la multitudinaria marcha en apoyo a Lula, convocada por el PT y el PCB, y luego acompañó a Dilma Rouseff en el encuentro “Mujeres en Defensa de la Democracia y de la Candidatura de Lula”.

“Una elección sin Lula sería un fraude”, sostuvo la diputada, así mismo señaló que “al igual que en Argentina, se repite la misma metodología: el Partido Judicial y los grupos concentrados de la economía, con el auspicio de la embajada norteamericana, persiguen con mentiras a los líderes latinoamericanos que durante los últimos años sacaron de la pobreza a miles, y que supieron forjar la Patria Grande”.

A la espera de la sentencia, Masin aseguró que “a Lula no le perdonan que, durante su gobierno, y luego con Dilma, hayan sacado de la pobreza a 36 millones de brasileños”. En este sentido, en el marco de las multitudinarias movilizaciones populares, remarcó que “vamos a defender la democracia, la soberanía y la independencia de los pueblos de América del Sur. Este es un momento importante en la historia de nuestros pueblos, y es acá donde tenemos que estar”.

Read 996 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.