Sábado, 27 Enero 2018 13:06

AHORA TRIACA DARÁ DE BAJA MILES DE PLANES DE EMPLEO DEL MINISTERIO DE TRABAJO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
AHORA TRIACA DARÁ DE BAJA MILES DE PLANES DE EMPLEO DEL MINISTERIO DE AHORA TRIACA DARÁ DE BAJA MILES DE PLANES DE EMPLEO DEL MINISTERIO DE julio molisano reporte24

SE TRATA DE DE UN BENEFICIO QUE RECIBEN LOS PIQUETEROS

El pedido de austeridad de Mauricio Macri fue tomado con atención por el Ministerio de Trabajo, a cargo de Jorge Triaca, puesto que llevará a cabo el recorte de 28 mil programas de empleo. La medida comenzará a aplicarse el jueves, con la baja de 5.537 planes.

Según publicó el diario Clarín, esta semana comenzará un proceso que se profundizará en febrero, en donde se sumarán otras 8.000 bajas. Desde el Gobierno informan que se trata de casos que no pudieron demostrar una contraprestación durante el 2017.

Dentro de los perjudicados, la provincia que más sufrirá la aplicación de las directivas de Mauricio Macri es San Juan, que tendrá una baja de 13 mil planes, seguida por la provincia de Jujuy.

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, siguió las órdenes del Presidente y decidió que el rubro de programas de empleo era el indicado para aplicar el ajuste, dentro del plan de recorte dispuesto en todos los ministerios del Gobierno.

Las irregularidades se concentraron en los planes Entrenamientos para el trabajo, una asistencia que se ofrece para quienes buscan insertarse en el mercado laboral capacitándose. El recorte representa el 35% del total de estos programas.

Read 913 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.