Lo Ultimo! :

R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasPoliticaEL AGUANTADERO POLITIQUERO DE MACRI TIENE MILITANTES CON SUELDOS QUE ARRANCAN DE LOS 100 Y 150 MIL PESOS
CELESTE SEGOVIA: “QUEREMOS TRABAJAR EN LA PREVENCIÓN DE ADICCIONES DESDE LAS ESCUELAS” CELESTE SEGOVIA: “QUEREMOS TRABAJAR EN LA PREVENCIÓN DE ADICCIONES DESDE LAS ESCUELAS” julio molisano reporte24
11
Noviembre

CELESTE SEGOVIA: “QUEREMOS TRABAJAR EN LA PREVENCIÓN DE ADICCIONES DESDE LAS ESCUELAS” Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

La Diputada Provincial Justicialista, Dra. Celeste Segovia, celebró la aprobación de la ley 7902, de su autoría, en la cual establece “una jornada estudiantil de concientización y prevención sobre adicciones que se realizará el primer día lunes del mes de septiembre de cada año en todos los establecimientos de educación pública y privada de la provincia”, remarcando, “desde primer grado hasta quinto año”.

Vale la pena aclarar que esta iniciativa (7902) es de autoría de la Diputada Provincial Celeste Segovia en coordinación con sus pares Rubén Guillón y Hugo Domínguez.

En este sentido, la legisladora manifestó que “en esta jornada la única temática que se va a trabajar será en relación a la prevención de adicciones y creemos que las escuelas no solamente son para leer, escribir, sumar y multiplicar, sino que son formadoras de ciudadanos, valores, capacidades y en habilidades para formar personas libres con definiciones y libertades dentro del marco de decisiones informadas”, dejando en claro un aspecto, “no debemos estigmatizar a los jóvenes chaqueños pero tampoco podemos negar la realidad”.

Además, Segovia destacó que con esta ley “la comunidad educativa contará con una herramienta legislativa para trabajar sobre la problemática de adicciones”.

Por otra parte, Celeste Segovia agradeció al Ministro de Educación, Daniel Farías, “por los aportes y predisposición para trabajar en este proyecto de ley”.

Por último, la legisladora destacó “la creación por parte del Gobernador del Chaco, Oscar Domingo Peppo, de la Unidad de Consumos Problemáticos que permite realizar un trabajo coordinado, intergubernamental y transversal sobre el consumo problemático”.

Visto 405 veces Modificado por última vez en Viernes, 11 Noviembre 2016 10:15
Valora este artículo
(1 Voto)

Medios

CELESTE SEGOVIA: “QUEREMOS TRABAJAR EN LA PREVENCIÓN DE ADICCIONES DESDE LAS ESCUELAS” Julio Molisano Reporte24

Mas Noticias

Comentarios