Miércoles, 21 Febrero 2018 19:32

PALAZZO: "NACE LA RESISTENCIA A LA POLÍTICA DE ESTE GOBIERNO" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PALAZZO: "NACE LA RESISTENCIA A LA POLÍTICA DE ESTE GOBIERNO" PALAZZO: "NACE LA RESISTENCIA A LA POLÍTICA DE ESTE GOBIERNO" julio molisano reporte24

EL LÍDER DE LA BANCARIA LANZÓ UN DURO DISCURSO EN CONTRA DE MAURICIO MACRI.

Damián Dopacio/Sergio Palazzo, el titular de La Bancaria, fue el segundo orador de la jornada y lanzó un discurso en contra del presidente Mauricio Macri y las políticas implementadas por el Gobierno: "Nace la resistencia a la política de este Gobierno, es el movimiento obrero unido".

A lo largo de su alocución, el sindicalista repasó las medidas que Cambiemos impulsó en contra de la sociedad y la importancia de unidad para luchar contra estas medidas. "Seguramente somos muchos más que los 50 que fueron apoyar a Macri al obelisco. Somos cientos de miles de trabajadores que hemos dicho presente", lanzó.

Por otro lado, destacó que la marcha es una movilización pacífica: "Aquí estamos en paz, con tranquilidad, para aquellos que tenían miedo, que decían que esta marcha iba a ocasionar problemas, que iba a tener violencia. Estamos dando una muestra categórica que los trabajadores podemos cuidarnos solo".

"Violencia es haberle robado a los jubilados en el Congreso cuando votaron la ley previsional, es querer una nueva ley laboral que nos quita derechos, cuando eliminan impuestos a los ricos y lo siguen cargando a los trabajadores, cuando un gobierno quiere poner un techo a las paritarias, cuando se ataca a las organizaciones sindicales con el objeto de lograr el silencio de la clase trabajadores. No le tenemos miedo", advirtió.

Asimismo, remarcó que "violencia es mentir cuando prometieron violencia cero y hoy tienen un millón y medio más de pobres".

En otra parte del discurso, Palazzo expresó su apoyo a Hugo Moyano: "Venimos a expresar nuestra solidaridad y nuestros acompañamiento al compañero Hugo, al compañero Pablo, a todos los compañeros Camioneros. A todos los que son objeto de persecución de este Gobierno".

"Le decimos al presidente Macri basta de ajuste, basta de seguir extorsionando a la clase trabajadora, dedíquese a gobernar para todos los argentinos y no a su clase que es la empresaria que se lleva toda la renta", afirmó.

"Invito de corazón a aquellos que temerosos escondidos detrás de un sillón decidieron no venir a la marcha. Transitemos juntos unidos el camino hermoso de la resistencia a este modelo poner un frontón de resistencia a la política de Macri", concluyó.

Read 1123 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.