R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasPoliticaJÓVENES MILITANTES DEL MOVIMIENTO EVITA VIAJAN A VER AL PAPA FRANCISCO A CHILE
1° OPERATIVO DE LIMPIEZA E HIGIENE DEL HOSPITAL PERRANDO DE LA CIUDAD DE RESISTENCIA 1° OPERATIVO DE LIMPIEZA E HIGIENE DEL HOSPITAL PERRANDO DE LA CIUDAD DE RESISTENCIA julio molisano reporte24
03
Noviembre

1° OPERATIVO DE LIMPIEZA E HIGIENE DEL HOSPITAL PERRANDO DE LA CIUDAD DE RESISTENCIA Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

COMUNICADO DE PRENSA

Este DOMINGO 2 de NOVIEMBRE, desde horas tempranas de la mañana diferentes organizaciones sociales, entre ellas EL MTD EMERENCIANO CHACO, AGRUPACION MUJERES AL FRENTE DEL MTD EMERENCIANO CHACO, DOCENTES Y ALUMNOS DE LA ESCUELA PUBLICA DE GESTION SOCIAL NRO 2 “BARRIO EMERENCIANO”, MTD ZONA NORTE, MOVIMIENTO EVITA CHACO entre otros, nos juntamos, para limpiar e higienizar el HOSPITAL JULIO J PERRANDO de la ciudad de Rcia, Chaco.

“El fundamento de esta acción, primera que se seguirá repitiendo, es : que “ Los crotos, tenemos nuestros ranchos o casas, como primera casa, y el HOSPITAL como nuestra segunda casa ya que allí nacen nuestros hijos, y es atendída nuestra flias ante un problema de salud. Despues del HOSPITAL ,viene el CEMENTERIO, lugares que transitamos de manera irreversible. Por eso definimos intervenir en materia de limpieza e higiene del HOSPITAL como primera acción solidaria a favor de nosotros mismos, que somos los que ocupamos el hospital publica. Asi como construimos las casas, y cuidamos nuestro barrio, manteniéndolo limpio y ordenado, entendemos que el HOSPITAL, debe ser reflejo de nuestras vidas, por lo que aportamos nuestro trabajo para que la atención sea digna en condiciones que sean acordes a lo que somos, el ser pobre no es sinónimo de ser sucio, o vivir entre la basura, todo lo contrario, nosotros entendemos que nuestra pobreza debe ser sinónimo de dignidad, y la limpieza es parte de la misma. La limpieza y la belleza, no son patrimonios, de un sector social pudiente sino de todos los que luchamos por vivir de manera digna, construyendo una sociedad para todos,as.

Cualquier otra interpretación espuria, o mal intencionada sobre esta acción, que de seguro se van hacer, ya que el que no hace nada critica, entendemos que se de, pero que quede bien en claro que nuestra victoria es lograr HIGIENIZAR EL HOSPITAL por la dignidad de todo aquel que acude al mismo. Ese es y seguirá siendo nuestro humilde aporte.”

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

MTD EMERENCIANO CHACO

AGRUPACION MUJERES AL FRENTE DEL MTD EMERENCIANO CHACO.

EPGS NRO 2 “BARRIO EMERENCIANO”

JOVENES DEL MTD EMERENCIANO CHACO.

Visto 1465 veces
Valora este artículo
(0 votos)