Martes, 13 Marzo 2018 09:23

LO DE VALLEJOS CONFIRMA LA SOCIEDAD DE GUSTAVO MARTINEZ CON LOS RADICALES Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LO DE VALLEJOS CONFIRMA LA SOCIEDAD DE GUSTAVO MARTINEZ CON LOS RADICALES LO DE VALLEJOS CONFIRMA LA SOCIEDAD DE GUSTAVO MARTINEZ CON LOS RADICALES julio molisano reporte24

UNA ESTRUCTURA AL SERVICIO DE LA COMPONENDA POLITIQUERA. EL GUSTAVITO HACE COMO EL TERO PONE EL HUEVO ACÁ Y GRITA A LOS 100 METROS.

Cayó muy mal el contrato del dirigente radical Sergio Vallejos, dirigentes del peronismo se mostraron muy molestos por esta situación, trascendió que a poco de dejar la banca legislativa, el delfín de Aida Ayala, fue contratado con un categoría de directo, 75% del sueldo de un diputado, a las órdenes directas de la presidenta de la legislatura Doña Elida Cuesta, lo que demuestra , comentaron, la componenda politiquera que maneja la provincia del chaco, el “arreglo” no solo está en la justicia sino en todos los órdenes del estado. “Cuando estaban los radicales en el gobierno del Chaco ni agua nos convidaban ahora que llegamos, nuestros dirigentes se atropellan para favorecer a los que se pasaron 12 años persiguiendo peronistas”, comentó ofuscado.

 

Read 1478 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.