R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasDeportesHANDBALL: SARMIENTO DIO LA VUELTA EN MISIONES Y ASCENDIÓ AL NACIONAL DE CLUBES
DUHALDE ELOGIÓ A LA CÁMPORA, CUANDO EL RIO SUENA CASTAÑAS TRAE DUHALDE ELOGIÓ A LA CÁMPORA, CUANDO EL RIO SUENA CASTAÑAS TRAE julio molisano reporte24
04
Diciembre

DUHALDE ELOGIÓ A LA CÁMPORA, CUANDO EL RIO SUENA CASTAÑAS TRAE Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

EL EX PRESIDENTE DIJO QUE HABLA "PERMANENTEMENTE CON CHICOS DE LA CÁMPORA". "ME PARECE UN DISPARATE QUE A LOS JÓVENES QUE SE ACERCAN A LAS FUERZAS POLÍTICAS SE LOS ESTIGMATICE", INDICÓ DUHALDE.

DyN/El ex presidente Eduardo Duhalde sorprendió con un elogio a "los chicos de La Cámpora", la agrupación de Máximo Kirchner, y criticó a quienes los estigmatizan.

"Permanentemente y por los medios hablo bien de La Cámpora y la militancia joven. Me parece un disparate que a los jóvenes que se acercan a las fuerzas políticas se los estigmatice. Me gusta la juventud que se ocupa de los temas y que quiere cambiar el mundo", afirmó Duhalde.

Además, indicó: "Yo hablo permanentemente con chicos de La Cámpora, en la esquina de donde estoy yo hay un local de la agrupación y una vez me metí y me puse a hablar con ellos".

"Me pongo contento cuando veo que los jóvenes quieren participar y se interesan por la vida de los demás. Militar en partidos políticos aleja a muchos jóvenes de las adicciones, porque tienen un proyecto de vida", dijo.

Por otra parte, afirmó en declaraciones a Radio del Plata que califica la gestión del presidente Mauricio Macri "con sus claroscuros" ya que "hay temas que los enfocan bien, pero el tema no es de enfoque sino de ejecución". "No hay personas acostumbradas a hacerle un by-pass a la burocracia. Al estar acostumbrados a la actividad privada, hay que aprender a manejar la burocracia del Estado", advirtió.

Al ser consultado sobre el presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó, dijo que lo conoce "desde cuando era Intendente en Carlos Tejedor" y lo definió como "capaz e inteligente".

"La situación objetiva de la Argentina es de crisis económica, en una región que también está en crisis y para mejor el loco de Estados Unidos que no sabemos qué va a pasar. Ese señor que se encarga de decir estupideces todos los días y parece que puede complicar la situación de la región y del mundo", agregó.

Señaló también que "la gente está mal y lo que se ha incorporado son los sectores que trabajan y que tienen bajos ingresos".

"Creo y quiero que tengamos un diciembre tranquilo, ya hay gente que reclama. Estoy todos los días conectado con los intendentes. Estoy intentando que rápidamente se pongan en marcha las ferias barriales. La verdad que la renta monopólica de las grandes empresas es un abuso, es una vergüenza, es un robo", puntualizó.

Visto 751 veces
Valora este artículo
(1 Voto)