Martes, 12 Enero 2016 21:02

TRIPLE CRIMEN: EL ABOGADO DE PÉREZ CORRADI LE PIDIÓ A SU CLIENTE QUE SE ENTREGUE Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
TRIPLE CRIMEN: EL ABOGADO DE PÉREZ CORRADI LE PIDIÓ A SU CLIENTE QUE SE ENTREGUE TRIPLE CRIMEN: EL ABOGADO DE PÉREZ CORRADI LE PIDIÓ A SU CLIENTE QUE SE ENTREGUE JULIO MOLISANO REPORTE24

ESTÁ PRÓFUGO Y SE LO ACUSA DE SER EL AUTOR INTELECTUAL DE LOS ASESINATOS. PARA EL DEFENSOR "HAY CONDICIONES ÓPTIMAS PARA QUE SE PRESERVE LA DEFENSA EN JUICIO".

el abogado de esteban ibar pérez corradi le pidió esta tarde a su cliente que se entregue. el acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Alvear se encuentra prófugo y el letrado aseguró que "hay condiciones óptimas para que se preserve la defensa en juicio".

"Hoy es la persona más buscada del país", subrayó el defensor Carlos Broitman en diálogo con Radio 10. las declaraciones tienen lugar luego de la recaptura de tres de los condenados por el homicidio de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina.

"PIENSO QUE SIEMPRE ESTUVO EN EL PAÍS"

La recompensa por el prófugo pasó de 100 mil a dos millones de pesos. “no sé dónde está. sus abogados, que lo asistimos en la causa de lavado y en la de extradición, siempre le aconsejamos que se entregue”, reveló el abogado. "pienso que siempre estuvo en el país", confesó.

“Él estaba gozando de una libertad que le había otorgado la cámara, pero consideraba que había cuestiones más allá de las garantías constitucionales que no estaban dadas para que tenga un juicio imparcial y es por eso que desoyó nuestro consejo”, afirmó Broitman.

LA RECOMPENSA POR EL PRÓFUGO PASÓ DE 100 MIL A DOS MILLONES DE PESOS

“Le rogamos que si nos está escuchando por favor se comunique porque en nuestra vocación los cambios políticos son importantes para nuestro país”, agregó.

En agosto de 2008 se cometió el triple crimen por el cual Pérez Corradi fue investigado tanto en esa causa como en la de la denominada "ruta de la efedrina" por el hallazgo en Ingeniero Maschwitz del primer laboratorio de drogas sintéticas de argentina, montado por narcotraficantes mexicanos.

El prófugo tiene además un pedido de extradición a estados unidos a cargo de la jueza Sandra Arroyo Salgado por una acusación de conspiración. “si se presentara va a quedar descartadas cada una de esas hipótesis”, afirmó el defensor.

"Vamos a hacer todo lo posible para que entienda que va a tener las garantías constitucionales, que va a tener un juicio imparcial y que va a poder probar su inocencia”, insistió al pedirle al prófugo que se comunique.

"Si él fuera culpable, capaz no se presenta. ahora, ¿cómo cambia La Historia Si Se Presenta? Ya es otra lectura, otro panorama. Dios quiera que esté escuchando", agregó Broitman.

Read 2110 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.