Lunes, 16 Abril 2018 18:50

TENDENCIA: EL FPV SE IMPUSO EN LOCALIDAD DE RÍO NEGRO, CAMBIEMOS SALIÓ TERCERO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
TENDENCIA: EL FPV SE IMPUSO EN LOCALIDAD DE RÍO NEGRO, CAMBIEMOS SALIÓ TERCERO TENDENCIA: EL FPV SE IMPUSO EN LOCALIDAD DE RÍO NEGRO, CAMBIEMOS SALIÓ TERCERO julio molisano reporte24

EN VILLA REGINO EL KIRCHNERISMO GANÓ LA INTENDENCIA DE ESA PLAZA RIONEGRINA POR MÁS DE OCHO PUNTOS. EL CANDIDATO DE CAMBIEMOS QUEDÓ TERCERO Y DEMASIADO LEJOS. CFK CELEBRÓ LOS RESULTADOS.

En Villa Regino, Río Negro, se celebraron este domingo las elecciones para intendente de esa localidad. Carlos Vazzana del Frente Para la Victoria (FPV), resultó ganador de los sufragios al cosechar con el 37 por ciento de los votos, seguido por la candidata de Juntos Somos Río Negro, Marcela Ávila, que sacó el 29%; y relegado, en un tercer lugar se ubicó el postulante de Cambiemos, Carlos Rodríguez con el 24%.

Los comicios para intendente debieron realizarse para completar el mandato del anterior jefe comunal (Daniel Fioretti, de Juntos Somos Río negro), quien debió renunciar en medio de graves irregularidades, indicó el sitio InfoNews.

El presidente del PJ provincial, Martín Soria, quien apunta a la gobernación en 2019, festejó en Villa Regina el triunfo de Vazzana. “Es un gran triunfo”, señaló. Soria aprovechó para criticar al gobierno nacional y al gobernador Alberto Weretilneck.

También la ex presidenta Cristina Kirchner celebró los resultados. “Felicitaciones a Carlos Vazzana, intendente electo de Villa Regina, al compañero Martín Soria y a toda la militancia de Río Negro por la excelente elección que hicieron hoy”, expresó la ex mandataria y actual senadora.

Read 1209 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.