Viernes, 20 Abril 2018 07:48

YASKY: “HAY MILLONES DE ARGENTINOS QUE NO PUEDEN PAGAR LAS TARIFAS” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
YASKY: “HAY MILLONES DE ARGENTINOS QUE NO PUEDEN PAGAR LAS TARIFAS” YASKY: “HAY MILLONES DE ARGENTINOS QUE NO PUEDEN PAGAR LAS TARIFAS” julio molisano reporte24

EL DIPUTADO POR UNIDAD CIUDADANA, HUGO YASKY, APUNTÓ CONTRA EL MINISTRO DE ENERGÍA JUAN JOSÉ ARANGUREN Y ADVIRTIÓ: “EL MIÉRCOLES HAY QUE VOLVER AL CONGRESO”.

El Secretario General de la CTA, Hugo Yasky, se hizo presente en la “Marcha de las Velas” convocada por los integrantes de la Multisectorial Federal para este jueves en Plaza Congreso en contra de los aumentos de tarifas que lleva adelante Cambiemos. En diálogo con C5N, Yasky aseguro que la iniciativa: “se va a repetir en todo el país”, al tiempo que pidió: “El miércoles hay que volver al congreso” donde se volverá a intentar sesionar en contra de los aumentos.

Al ser consultado sobre el “ruidazo” que se convocó el miércoles en rechazo a los aumentos de tarifas, Yasky agregó que el Gobierno: “Estuvo desconcertado y ahora ha tratado de reunificar a su propia tropa detrás de una posición de absoluta subordinación a Aranguren”. En la misma línea, apuntó contra el ministro de Energía Juan José Aranguren, y disparó: “Lo peor que pueden hacer es seguir poniendo a Aranguren al frente de la definición de la política tarifaria porque va a hacer que el conflicto recrudezca y se profundice”. En el mismo tono, Yasky agregó: “No es está en una disputa como cuando debatís paritarias, este conflicto tiene que ver con que hay millones de argentinos que no pueden pagar las tarifas”, sentenció.

PLN

Read 1155 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.