Martes, 31 Julio 2018 06:11

“UN TAL AMORIN” DESCUBRIÓ QUE EX CANDIDATOS DE LÓPEZ MURPHY APARECEN AFILIADOS Y APORTANDO CASI UN MILLÓN AL PRO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

 

SEGÚN UN RELEVAMIENTO DE EL DESTAPE, 47 EMPADRONADOS DE RECREAR, DEL EX MINISTRO DE ECONOMÍA, FIGURAN APORTANDO $889.000 A LAS CAMPAÑAS DE GRACIELA OCAÑA Y ESTEBAN BULLRICH Y SOSTIENEN NUNCA HABERLO HECHO.

Juan Ignacio Amorín/La lista Cambiemos Buenos Aires no solo se financió a través de beneficiarios de planes sociales, empleados públicos y docentes: también acudió a un particular método, como lo es el robo de afiliaciones ajenas. Increíblemente, 47 ex candidatos y afiliados de Recrear, el partido que supo fundar Ricardo López Murphy, figuran realizando contribuciones por $889.000 a la campaña de Graciela Ocaña y Esteban Bullrich.

Según pudo relevar El Destape, todos los casos corresponden al distrito Bahía Blanca: allí figuran casi 50 referentes políticos que supieron militar la candidatura presidencial del "bulldog". Tal es el caso de Fabián Balut, conocido ya por haber salido a decir públicamente que no realizó ninguna contribución y que tampoco la hubiera hecho ya que "Esteban Bullrich se robó el partido" luego de hacer la alianza con el ex ministro de Economía.

Balut, ex candidato a Intendente en Bahía Blanca por Recrear, no entendía por qué se encontraba integrando el listado de aportantes, habiendo hecho una supuesta contribución de $39.000.

Sin embargo, según pudo reconstruir este medio, no fue una casualidad, sino un modus operandi: prácticamente todos los que participaron del espacio en 2003 figuran aportando falazmente a la campaña oficialista, sin consentimiento previo, claro está.

Pero eso no es todo, todos ellos también figuran afiliados al PRO que preside María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, por lo que también les debieron falsificar la firma para ello, dado que desmienten categóricamente haberse empadronado voluntariamente.

Es por esto que la gobernadora suma un nuevo dolor de cabeza: es que Balut ya se presentó en la Justicia bahiense para efectuar la demanda penal correspondiente, por usurpación de identidad y falsificación de documentos públicos.

FUENTE: EL DESTAPEWEB

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

 

Read 1305 times

Media

Los aportantes truchos de Carrió | El Destape con Roberto Navarro EN VIVO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.