Viernes, 10 Agosto 2018 06:48

EL MOVIMIENTO PERONISTA UNIDAD Y LEALTAD, Y EL PARTIDO PROYECTO POPULAR EXPRESAN: Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

COMUNICADO DE PRENSA

1.- Nuestro más enérgico repudio al atentado sufrido por el partido Frente Grande en su local de la ciudad de Resistencia e integrante de Unidad Ciudadana Chaco.

2.- Este atentado sumado al perpetrado con motivo de la exhibición de la película el camino de Santiago Maldonado, las tareas de inteligencia sobre los concurrentes al Instituto Patria, y la persecución y amenazas a dirigentes opositores al actual gobierno nacional, responden a un plan deliberado de intimidación y de amedrentamiento de las voces que se levantan al genocidio social que implican estas políticas económicas.

3.- Repudiamos también el apoyo mayoritario de los bloques de la UCR y PJ a la sanción de una nueva ley antipiquetes para el Chaco, con la excusa del reclamo de un minúsculo grupo de empresarios, ya que el gobierno del Chaco es plenamente consciente que esa ley es exigencia del plan de represión con que el gobierno nacional pretende ahogar el estallido social que se viene por el brutal ajuste exigido por el FMI.

4.- El comercio y el empresariado está en ruinas por qué el pueblo a perdido su poder de compra. Por los tarifazos. Por los impuestos que no contemplan las asimetrías de las diferentes regiones. Por el costo financiero impagable para los que quieren producir y viven del mercado interno, mientras los capitales especulativos entran y salen llevándose nuestras reservas en dólares.

5.- La hipocresía del P.E. y legislativo es mayúsculo porque ven como enemigos a los pobres que protestan - y a los quieren disciplinar a cualquier precio-, miéntras el sistema profundiza las desigualdades y navega en hechos de corrupción que a diario salen a la luz.

6.- A donde estan los jueces y la justicia para poner límites a los poderosos y amparar a los desvalidos del sistema capitalista? A dónde está el defensor de pueblo? . Es humano y digno del llamado " mundo occidental y cristiano" que la única respuesta a los pobres que reclaman un porvenir mejor, sea la represión ante la protesta social?

7.- El camino de solución de los conflictos es la eliminación de privilegios y una más justa distribución de la riqueza, trabajo, salud, educación, vivienda etc.para todo el pueblo.

Movimiento Peronista Unidad y Lealtad. Partido Proyecto Popular.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Read 984 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.