Miércoles, 15 Agosto 2018 07:59

MACRI SE FUE AL CARAJO, MIRÁ LO QUE CUESTA UN MORRÓN Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

LA LOCURA AJUSTADORA, DEVALUADORA Y ENDEUDADORA YA NO TIENE GOYETE ¿EN QUE MOMENTO VA EXPLOTAR TODO POR LOS AIRES?

Por Julio Molisano/Es lógico que la inflación galopante se traslade a precios, y lo está haciendo de una manera ejemplar cosa que no te olvides en la perra vida lo que significa el neoliberalismo conjugado por la irresponsabilidad de la avaricia que exhibe toda la gestión de Mauricio Macri desde el 10 de diciembre del 2015.

Ya no queda dudas que vinieron a llevarse todo, si alguien niega esto es porque tiene serios problemas en el segundo cerebro y necesita tratado de manera urgente, usaron al congreso de la nación para depreciar el sueldo de los jubilados, quieren ir por la ley del trabajo, por decreto suspendieron el Fondo Solidario (fondo sojero) que a la provincia del Chaco le significa más de 900 millones menos, recortaron 13% las pensiones por discapacidad y ya van por la Asignación Universal por Hijo (AUH) todo para tapar la formidable fuga de capitales y el endeudamiento guarango en que han enterrado a la Argentina.

BAJATE LA APP DE HIEPR DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

El mega ajuste fiscal de 294 mil millones de pesos que se viene lo ponen en marcha con una baja de gastos a nivel nacional de 194 mil millones de pesos, por lado, y un recorte de 100 mil millones de pesos en las provincias por el otro. Hoy salió un decreto que comienza el ajuste con una rebaja de 65 mil millones de pesos. Recortarán 15 mil millones de pesos de jubilaciones y 9 mil millones de AUH. Queres algo más…?

Read 1333 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.