Miércoles, 29 Agosto 2018 06:16

EL GOBIERNO PRO CONTRATÓ A UNA ASTRÓLOGA POR $430.000 Featured

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EL GOBIERNO PRO CONTRATÓ A UNA ASTRÓLOGA POR $430.000 EL GOBIERNO PRO CONTRATÓ A UNA ASTRÓLOGA POR $430.000 julio molisano reporte24

ENTRE LAS TAREAS, LA MUJER DEBERÁ REALIZAR “30 EVALUACIONES PSICOMÉTRICAS CON SUS RESPECTIVOS REPORTES INDIVIDUALES, UN ‘TALLER DE SENSIBILIZACIÓN’ Y ONCE DEVOLUCIONES INDIVIDUALES”.

La Jefatura de Gabinete de Ministros del GCBA contrató por $430.000 a una astróloga para la realización de “evaluaciones psicométricas en modalidad virtual, la coordinación de evaluadores y evaluados y la generación de sus correspondientes reportes y posterior devolución individual”.

Así lo demustra el expediente 20507683 titulado “Consultoría para el Fortalecimiento y Desarrollo de Competencias Personales”. Según el sitio El Disenso, la orden de compra por este servicio fue confirmada por el GCBA el 3 de agosto.

La mujer en cuestión se llama María Lujan Brinzoni. De acuerdo al pliego de especificaciones técnicas, Brinzoni deberá realizar 30 Evaluaciones psicométricas con sus respectivos reportes individuales, 1 “Taller de Sensibilización” y 11 devoluciones individuales.

María Luján es hija del fallecido Teniente General Ricardo Guillermo Brinzoni. Además de astróloga, es ingeniera química y coach certificada, según el CV que comparte en las redes. Además, realiza “business coaching” para empresas, un coaching grupal que mezcla astrología y yoga.

La mujer cuenta con una página en Facebook llamada “Espejos del Universo” desde donde promociona su “coaching astrológico” y da tips.

“El Coaching Astrologico es un proceso de auto-conocimiento y transformación personal, que surge de esta primera sesión de descubrimiento de la carta natal individual” y cuyo objetivo es “acompañar a la persona en un viaje de descubrimiento y crecimiento, integrando sus energías para una más plena expresión del Ser”, detalla en sus redes personales.

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PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS GENERALIDADES DEL SERVICIO.

El servicio consistirá en la realización de evaluaciones psicométricas en modalidad virtual, la coordinación de evaluadores y evaluados y la generación de sus correspondientes reportes y posterior devolución individual. Todo ello conforme las especificaciones y cantidades informadas a continuación: a)

Evaluaciones psicométricas: para TREINTA (30) participantes. b)

Reportes Individuales: TREINTA (30). c)

Taller de sensibilización: UNO (1). A los fines de informar a la audiencia alcanzada sobre las características de los DOCE (12) estilos o patrones de pensamiento, así como también informar sobre la forma de interpretar los resultados del informe individual. d)

Devoluciones individuales: ONCE (11) de 90/120 minutos cada una. Con respecto a las restantes evaluaciones, el adjudicatario deberá entregar a la DGCSP el informe correspondiente sin devolución. El equipo de trabajo estará integrado por: UN (1) coordinador conforme el perfil requerido en el PBCP. UNO (1) o DOS (2) coaches senior conforme el perfil requerido en el PBCP. UN (1) coordinador perteneciente a la DGCSP. UN (1) asistente perteneciente a la DGCSP.

Herramienta de evaluación:

Para la presente contratación resulta indispensable la utilización de la herramienta psicométrica LSI (Inventario de Estilos de Vida) I y II (auto-evaluación de los propios estilos de pensamiento y evaluación 360° de colegas, respectivamente) que permita diagnosticar los estilos de liderazgo de una persona basada en DOS (2) tipologías principales: colaborativos o defensivos; o similar en calidad, efectividad y alcance, en atención al objeto buscado. El informe de inventario deberá incluir el detalle de comportamiento por comportamiento de cada estilo resultante.

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De la utilización de la herramienta se deberá obtener un reporte que resuma la definición de estilo de liderazgo y modo comportamental de cada participante a partir del concepto que tiene sobre sí mismo y la percepción del entorno sobre esos comportamientos individuales. Semanalmente, el adjudicatario deberá informar el grado de avance en el proceso de evaluación, levantar y notificar las alertas necesarias para lograr la finalización de las evaluaciones en un período máximo de TRES (3) meses. El presente servicio será desarrollado conforme a las siguientes etapas, a saber:

ETAPA 1.- INICIO

El adjudicatario deberá realizar las tareas que se describen a continuación: -

Formar el equipo de trabajo y acuerdos operativos. -

Realizar la propuesta de trabajo detallando la metodología a aplicar. -

Definir el cronograma de trabajo. -

Proponer los medios de comunicación y coordinar las reuniones de seguimiento. -

Definir los TREINTA (30) participantes alcanzados por la evaluación psicométrica del inventario de estilos de vida, pensamiento y comportamientos (LSI I y II o similar). -

Proveer las licencias de la herramienta de evaluación mencionada anteriormente. La DGCSP realizará las tareas que se describen a continuación: -

Definir la cantidad de evaluadores de cada uno los participantes. -

Comunicar el proceso a los evaluadores. -

Validar y aprobar el plan de trabajo, el equipo de trabajo, el cronograma y el formato de los entregables propuestos por el adjudicatario.

ETAPA 2.- DIAGNÓSTICO. REPORTES INDIVIDUALES. DEVOLUCIONES INDIVIDUALES.

El adjudicatario deberá realizar las tareas que se describen a continuación: -

Cargar a los evaluadores y a los evaluados en el sistema de evaluación psicométrica y realizar todas las gestiones administrativas que esto conlleve. -

Administrar las licencias y la generación de links para enviar a los evaluadores y evaluados con el acceso al cuestionario online.

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Confeccionar los reportes de seguimiento semanales sobre los avances de cada evaluado que contenga alertas de proceso trabados o sin evolución. -

Dictar UN (1) taller de sensibilización, el cual estará dirigido a la audiencia impactada sobre la metodología, estilos y tipologías con el fin de que les permita interpretar el informe. -

Generar y entregar al equipo del proyecto TREINTA (30) reportes individuales de evaluación psicométrica del inventario de estilos de vida, pensamiento y comportamientos, de cada uno de los participantes. El reporte deberá contener la rueda con los DOCE (12) estilos y el detalle de respuestas de cada comportamiento correspondiente a cada estilo. La DGCSP realizará las tareas que se describen a continuación: -

Comunicar a los evaluadores y evaluados el inicio del proceso de evaluación y el seguimiento del proceso de cada uno de ellos. -

Coordinar la logística e invitaciones para el taller de sensibilización. -

Proveer en soporte físico las impresiones de los reportes individuales con el fin de entregarlos a los evaluados durante la sesión de devolución.

ETAPA 3.- PRESENTACIÓN DE INFORME FINAL.

El adjudicatario deberá realizar las tareas que se describen a continuación: -

Realizar ONCE (11) devoluciones individuales, de 90 a 120 minutos de duración, de los emergentes de cada reporte de evaluación (LSI I y II). -

Realizar un informe final que contenga los aprendizajes del proceso y emergentes generales de la población alcanzada sin particularizar en ninguno de los evaluados. -

Participar de una reunión de retrospectiva para compartir los aprendizajes. La DGCSP realizará las tareas que se describen a continuación: -

Coordinar las agendas de los ONCE (11) evaluados con el o los coaches del adjudicatario. -

Coordinar la logística y preparación de la reunión de retrospectiva.

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