Domingo, 09 Septiembre 2018 23:23

DURÍSIMOOO: DENUNCIAN POR “NOQUI” CON SUELDO DE $83 MIL AL PRESIDENTE DE LA UCR LOCAL Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
DURÍSIMOOO: DENUNCIAN POR “NOQUI” CON SUELDO DE $83 MIL AL PRESIDENTE DE LA UCR LOCAL DURÍSIMOOO: DENUNCIAN POR “NOQUI” CON SUELDO DE $83 MIL AL PRESIDENTE DE LA UCR LOCAL julio molisano reporte24

SEGÚN AFIRMÓ UN EDIL DE CAMBIEMOS, LOS RADICALES GUILLERMO MAGADÁN Y OSCAR ROMERO COBRARÍAN IMPORTANTES SUMAS DE DINERO DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS SIN DESEMPEÑAR NINGÚN TRABAJO

La interna entre dirigentes de Cambiemos en el municipio de La Costa vuelve a dar que hablar. Esta vez, el polémico “Cototo” García, no disparó la polémica, sino que fue el presidente del bloque Cambiemos en el Concejo Deliberante, Germán Jardón, quien cargó contra sus correligionarios radicales, el ex intendente Guillermo Magadán y Oscar “Chino” Romero, a quienes acusó de cobrar sueldos de $83.000 de la Cámara de Diputados bonaerense, por una función que al parecer nunca habrían cumplido.

Ante la denuncia que se viralizó en medios locales y en las redes sociales, Madagán -que es el presidente del Comité de la UCR de La Costa- negó las acusaciones y disparó contra el concejal: “Si Jardón manifiesta que es real, que traiga las pruebas ante la Justicia”.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADI OEN TU MÓVIL

Además el ex intendente advirtió a "La Opinión de La Costa" que “desde el punto de vista legal voy a tomar las acciones del caso”. Y se lamentó acerca de la preponderancia que adquieren este tipo de trascendidos, ya que sostuvo que hoy “creo que es mucho más importante hablar de la situación que estamos atravesando los argentinos y los hombres y mujeres que habitamos el partido de La Costa”.

En tanto, la senadora provincial de Cambiemos Flavia Delmonte echó más leña al fuego y manifestó a la prensa local no estar al tanto de esta situación. Aunque aseguró que no le extrañaría este tipo de irregularidades, ya que mencionó que durante la última campaña electoral “se sabía lo del pago por parte del Ejecutivo”.

Read 1244 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.