Domingo, 16 Septiembre 2018 19:53

CRISTINA DENUNCIÓ A BONADIO Y MOSTRÓ CÓMO DESTROZARON SU CASA EN EL ALLANAMIENTO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

16 de septiembre 2018

LA EX PRESIDENTA LO PUBLICÓ EN LAS REDES SOCIALES. MOSTRÓ LOS DESTROZOS QUE REALIZARON LAS FUERZAS DE SEGURIDAD POR ORDEN DE BONADIO EN BUSCA DE SUPUESTAS BÓVEDAS.

La senadora nacional Cristina Kirchner publicó un video en sus redes sociales en el cuál denuncia la persecución judicial del juez federal Claudio Bonadio y muestra cómo destrozaron su casa de El Calafate durante el allanamiento realizado hace tres semanas.

A través de una publicación en la cuenta de Twitter, la ex presidente apuntó: "Estoy en Calafate. Llegué el viernes, no venía desde junio. Cuando vi lo que Bonadio había hecho en mi casa, confirmé que no me había equivocado".

Y compartió un extenso y contundente video en el que deja en evidencia la destrucción de su propiedad efectuada durante los allanamientos que ordenó Bonadio.

En la previa de la inspección que se realizó en su casa, Cristina había pedido expresamente que cuidaran sus propiedades y no rompieran ni sustrajeran nada que no tuviera que ver directamente con la investigación. A las claras queda que el juez decidió hacer caso omiso al requerimiento.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

   Se llevaron hasta un rosario, de cuentas de piedra, que tenía colgado con otros mas, en el espejo de mi cuarto. Mirá el video por favor. https://t.co/UxmRWVvF6A

   — Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 16 de septiembre de 2018

Read 1078 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.