Viernes, 21 Septiembre 2018 18:04

CRISIS: FIAT, DE CRISTIANO RATTAZZI, SUSPENDIÓ A 2.300 TRABAJADORES Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CRISIS:  FIAT, DE CRISTIANO RATTAZZI, SUSPENDIÓ A 2.300 TRABAJADORES CRISIS: FIAT, DE CRISTIANO RATTAZZI, SUSPENDIÓ A 2.300 TRABAJADORES julio molisano reporte24

 

VIERNES 21 SEPTIEMBRE 2018/

EMPRESAS COMO FIAT, RENAULT Y GENERAL MOTORS FORMAN PARTE DE ESTA MEDIDA.

Las automotrices Fiat Chrysler, Renault y General Motors suspenderán a alrededor de 5.500 operarios y congelarán la producción por una semana por la caída de demanda y la acumulación de stocks.

En el caso de Fiat, cuyo presidente es el empresario macrista Cristiano Rattazzi, la suspensión se llevará a cabo desde el lunes 24 hasta el viernes 28 de septiembre y recaerá sobre los 2.300 trabajadores que trabajan en la localidad de Ferreyra (Córdoba).

Por su parte, Renault suspenderá en el mismo plazo a 1.800 operarios en la planta ubicada en la localidad de Santa Isabel, donde se fabrican los famosos modelos Sandero, Sandero Stepway, Logan, Fluence y Kangoo.

En el caso de General Motors, la automotriz suspenderá a 1.400 operarios de su planta de General Alvear. Además, decidieron bajar un turno de producción en la planta hasta enero de 2019. Con las suspensiones, los empleados cobrarán el 70 por ciento del salario.

Desde la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba alertaron sobra la situación de "serio riesgo" en el mercado automotriz: “la gravedad de esta situación provocará que las autopartistas locales deban adecuar sus niveles de producción a los volúmenes de trabajo de las terminales”.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

 

Read 1149 times

Media

Cristiano Rattazzi, Pte. de Fiat: "Se está creando una psicosis excesiva por el dólar" Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.