Viernes, 05 Octubre 2018 08:05

EL PERONISMO NACIONAL SE PUSO EN MARCHA PARA EL 2019 Y SUMÓ A HUGO MOYANO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

VIERNES 05 DE OCTUBRE 2018/

EL PARTIDO JUSTICIALISTA DEBATIÓ LA CONFORMACIÓN DE UN FRENTE POLÍTICO OPOSITOR AL MACRISMO Y CONVOCÓ AL CAMIONERO Y A RICARDO PIGNANELLI.

Tras la intervención, el Partido Justicialista nacional se reunió para resolver la "conformación de un frente político opositor" que incluya "a todos los sectores políticos que se opongan al Gobierno nacional", para lo cual sumó al camionero Hugo Moyano y a Ricardo Pignanelli, de SMATA.

José Luis Gioja, titular del PJ nacional, reunió a su Mesa de Acción Política para tratar "la conformación de un frente político opositor, donde el Partido Justicialista convoque y sea capaz de aglutinar a todos los sectores políticos que se opongan al Gobierno nacional".

En un comunicado, desde el Partido adelantaron que convocarán a "los que compartan nuestra idea que el límite es Mauricio Macri y sus políticas de ajuste" y el hecho de "que a partir del 10 de diciembre de 2019 no deben estar más conduciendo los destinos del país desde la Casa Rosada".

Para ello, pidieron "abrirse a otros sectores que no forman parte de la actual conducción", por lo que definieron incorporar al camionero Hugo Moyano y al dirigente de SMATA, Ricardo Pignanelli.

De la reunión participaron, además de Gioja, Gildo Insfrán, Rubén Marín, Alberto Rodríguez Saá, Gustavo Menendez, José Neder, Leonardo Nardini, Fernando Espinoza, Eduardo "Wado" de Pedro, Cristina Álvarez Rodríguez, Gines González García, Agustín Rossi, Silvina Frana y Víctor Santa María.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Read 1075 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.