Martes, 16 Octubre 2018 21:36

"LA LEALTAD ES AL PUEBLO PERONISTA Y A LA CONDUCCIÓN DE CRISTINA"DIJO RODRIGO OCAMPO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
"LA LEALTAD ES AL PUEBLO PERONISTA Y A LA CONDUCCIÓN DE CRISTINA"DIJO RODRIGO OCAMPO "LA LEALTAD ES AL PUEBLO PERONISTA Y A LA CONDUCCIÓN DE CRISTINA"DIJO RODRIGO OCAMPO julio molisano reporte24

MIERCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018/

EN EL MARCO DE LA VIGILIA POR EL DÍA DE LA LEALTAD QUE SE CONMEMORA CADA 17 DE OCTUBRE, EL CONCEJAL POR LA CIUDAD DE RESISTENCIA RODRIGO OCAMPO FUE CONTUNDENTE AL REFERIRSE A LA SITUACIÓN A LA SITUACIÓN ACTUAL DEL PERONISMO: “QUEREMOS LA UNIDAD, PERO NO DE CUALQUIER ESTRUCTURA, NI PARA CUALQUIER ESTRATEGIA”.

Reivindicando la gesta histórica del 17 de octubre de 1945 como un “acontecimiento fundamental para el peronismo, donde la lucha popular culmina en una movilización masiva, revolucionaria y nacionalista”, señala el edil justicialista, y sostiene que “Perón es una construcción histórica de aquella lucha popular, cómo también Néstor Kirchner y Cristina Fernández, y la misma Evita”.

“El Pueblo construye su historia”, afirma Ocampo, y se mete de lleno en la discusión acerca del rol del peronismo en el contexto actual: “Queremos aportar a la construcción de la unidad monolítica del peronismo, pero no de cualquier estructura, ni para cualquier estrategia”.

El dirigente capitalino dejó en claro que “las juventudes no somos instrumento de la ambición de ningún dirigente”, de la misma manera, lanzó: “que no se equivoquen, nuestra generación vino a aportar en la construcción del futuro".

"Sabemos qué queremos y hacia dónde vamos. Y también lo que no queremos”, indicó Ocampo. Asimismo cuestionó a “quienes pretenden un partido sin movimiento, sin conciencia y sin memoria. Incluso sin Coqui y sin Cristina”.

Con el mismo énfasis aseveró que “el vaciamiento no tiene lugar en esta etapa. En 2019 necesitamos a los mejores en los mejores lugares, la dirigencia debe estar a la altura de la militancia, no es al revés".

BAJATE LA APP DE HÍPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Read 941 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.