Sábado, 20 Octubre 2018 21:04

17 DE OCTUBRE: EL DISCURSO DE LA ELY CUESTA ME CONMOVIÓ HASTA LOS TUÉTANOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL PERONISMO... EL PERONISMO... julio molisano reporte24

 

SI NO FUERA PORQUE LA CONOCÍ DE PEBETA ESTARÍA PORTANDO UN ESTANDARTE CON SU ROSTRO, DULCE COMO UNA MAÑANA DE SOL, DE IGUAL MODO SIRVE COMO ADELANTO DE LA CANTIDAD DE MENTIRAS QUE ESCUCHAREMOS EN ESTE PROCESO ELECTORAL QUE NOS LLEVARÁ AL 2019, EN UNA PARTE SE ME HIZO ESCUCHAR A LA AIDA AYALA (HABLAN IGUAL Y HASTA EN EL MISMO TONO) CUANDO QUIERE EMPAQUETAR A LA COMUNIDAD.ASI, DE ESTA MANERA ACTÚAN LOS POLITIQUEROS.

Habló de lealtad a la militancia cuando NUNCA atendió a los compañeros que trabajaron para que el peronismo en su conjunto triunfe en las elecciones solo son leales con sus conmilitones (aunque sean pistoleros), a los 17 días de haber asumido la presidencia de la legislatura chaqueña se apuró para darle una dirección a su cuñado, obviamente olvidando la carrera administrativa de los trabajadores de la legislatura(desconociendo un apotegma del peronismo: la columna vertebral del movimiento son los trabajadores) , obviamente con la necesaria connivencia de un gremio cómplice que solo se ocupa de cobrar la cuota sindical pero que no representa la lucha reivindicativa de los trabajadores legislativos. Quiero recordarle a elida cuesta, su marido y su suegro que El Peronismo es esencialmente popular. Todo círculo político es antipopular y, por lo tanto, no peronista.

Elida Cuesta se vistió de “peronismo” (ese día)para ahondar sobre el significado de la lealtad (por supuesto para la tribuna) afirmó que “al que le toca llegar a un cargo sea para servir no para servirse así mismo, estar en un lugar es para ayudar, tener una mirada especial con el más vulnerable…” y en esta parte me detengo para que nos ayudemos a pensar cómo es que se puede hablar de servir cuando tiene 2000 ñoquis que no saben cómo justificar y ponen un sistema de monitoreo con cámaras para filmar solo a los 500 trabajadores que marcan tarjeta y cumplen efectivamente la prestación del servicio por el cual cobran su sueldo? ¿O sea que controlan a los que trabajan…? Pero además, como servidora del pueblo se olvida de manera casi permanente de mirar por los más vulnerables para pasar a planta permanente a más 250 personas, solo de su línea interna y a los radicales como “el Zorro” Zdero, ella su marido y su suegro llegan a los cargos solo con los militantes de “Expresión Peronista” LOS DEMÁS NO EXISTEN EVIDENTEMENTE. Ningún peronista debe sentirse más de lo que es ni menos de lo que debe ser. Cuando un peronista comienza a sentirse más de lo que es, empieza a convertirse en oligarca. VERDAD N° 7.

Está “servidora del pueblo” se explayó sobre la Honestidad pero nunca rindió cuentas sobre el millonario gasto que viene realizando con el presupuesto legislativo (… a lo mejor cree que es de su propiedad…? Así como la ven se habría patinado más de 40 millones en eventos ¿…donde y cuando…? Compra de autos y camionetas de alta gama en la concesionaria “Derka&Vargas” (ahí todo es de “alta Gama”) refacciones que el personal legislativo nunca se enteró donde se realizaron (tiene los baños clausurados en el edificio de Güemes al 145, tenemos las imágenes) más de 12 millones en publicidad (tenemos las planillas de pagos a Editorial Chaco y planillas de pagos de pautas aparte) le abonaron más de tres millones a un enfermera que preside una fundación y que sería , fue o es la pareja de un conocido animador de radio de condición “oficialista” con cualquier gobierno que le ponga la chala. Gastó más de 10 millones en refrigerio con la firma “Casino Gala”. Hace unos días llegaron planilla de gastos de combustible con UNA SOLA FIRMA-PETRONOR- por más de 26 millones de pesos, y podría seguir enumerando gastos sin explicación, mientras en el Chaco hay 120 mil indigentes, falta combustible en hospitales y comisarias

En el plano interno hablo de traiciones pero su suegro levanto la mano para que Cambiemos nos endeude con los “Fondos Buitre” ¿conoces algo más traidor? Me parece que ella entiende como “traición” cuando no le haces el juego a ellos, cuando no sos chupamedias de ellos, y cuando les decís algunas verdades como estas, pero no, Traición para el peronismo es gobernar en contra del pueblo, sacarle el pan de la boca a un jubilado o un niño, perseguir a los trabajadores, despilfarrar los recursos del estado mientras el pueblo se caga de hambre, eso significa “traición” para el peronismo. La política no es para nosotros un fin, sino sólo el medio para el bien de la Patria, que es la felicidad de sus hijos y la grandeza nacional. VERDAD N°9.

Y con respecto a la militancia hay mucho que recordar, se me hizo verla junto a Gabriela Olmedo (ya fallecida en condiciones misteriosas) sentada en el café de la Ciudad, pero eso será motivo para otra nota.

No me quiero olvidar que sería bueno que con todo ese dinero que gasta copiosa y desvergonzadamente abone un curso de oratoria para por lo menos honrar el cargo que ocupa con un poco mas de calidad ya que para que ella este ahí hubo 30 mil compañeros desaparecidos, torturados, perseguidos, ya que llegaron ríndanles homenaje a los que se jugaron la vida por el Peronismo (entre ellos, los que se jugaron la vida se encuentra mi padre) que tiene el sueño de una patria libre, justa y soberana con un Pueblo Feliz con pan, paz y trabajo.

En la acción política, la escala de valores de todo peronista es la siguiente: primero la Patria, después el Movimiento y luego los Hombres. VERDAD N°8.

 

Read 1015 times

Media

17 DE OCTUBRE: EL DISCURSO DE LA ELY CUESTA ME CONMOVIÓ HASTA LOS TUÉTANOS Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.