Martes, 23 Octubre 2018 05:45

VASILEFF IVANOFF: “NO ME VOY A PRESTAR A UN ARREGLO DE CÚPULAS” EN REFERENCIA A LAS PASO Y A LA ELECCIÓN DE CANDIDATOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
VASILEFF IVANOFF: “NO ME VOY A PRESTAR A UN ARREGLO DE CÚPULAS” EN REFERENCIA A LAS PASO Y A LA ELECCIÓN DE CANDIDATOS VASILEFF IVANOFF: “NO ME VOY A PRESTAR A UN ARREGLO DE CÚPULAS” EN REFERENCIA A LAS PASO Y A LA ELECCIÓN DE CANDIDATOS julio molisano reporte24

EL EX VICE GOBERNADOR JUAN CARLOS VASILEFF IVANOFF EN CONTACTO CON “VISIÓN DE RADIO” QUE SE EMITE POR CADENA SUR CHACO, SEÑALÓ SUS PRETENSIONES DE SER CANDIDATO A GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL CHACO PARA EL 2019.

Adelantó que pretende reeditar el Frente que se concretó cuando en el 2007 tuvo la formula con Capitanich, en la que fueron con siete partidos, permitidos por intermedio de una ley colectora, ley que luego se derogó, hoy existe las Paso, señaló.

Vasileff Ivanoff explicó que el Justicialismo es frentista, y por ser frentista creo su propio “Frente Integrador”, multi ideológico, multipartidario, y que a pesar de todo el justicialismo está unido. Aclarando, “Yo contra Cristina no tengo nada porque a mí me ayudo” Remarcó.  

Hablo de los líderes sociales que se enriquecen, la inseguridad en Sáenz Peña, de lo que le falta a las provincias, y de los gobernadores que se plantan por el tema de las regalías, como el de corrientes, Santa Fe, Córdoba. Del gobernador Urtubey y su acercamiento al Chaco, “que salió tercero en la última elección”. Que desde su partida del gobierno como vice gobernador, no habla Capitanich ni con Peppo.

También aclaró sobre los proyectos para suspender las Paso, por la oposición y la del ahora ex diputado Carlos Martínez, señalando “Yo anticipé hace rato, para mi había intención de alguna   fracción de cada uno de los partidos tradicionales del Chaco, de acotar las elecciones a simplemente a los afiliados”, agregando, “Argumentan que hay muchas elecciones y mucho gasto, pero no es cierto que hay mucho gasto, no es cierto que va haber más gastos si se hacen las Paso, porque las Paso se hacen en un día todos los partidos políticos, en cambio así Ud. va tener que dividir los intendentes que pueden fijar fecha distintas, los candidatos para formulas provinciales, gobernador, diputados y demás en fecha distinta, y dicen los gastos pagan los partidos”, Aclarando “Los partidos oficialistas los muestran inaugurando obras, y aprovechan y hacen el acto, y se va gastar tres veces más si no se hacen las Paso”, remarcó.

Ivanoff señaló que anticipo que esto iba a pasar, y les advierte que si aquí el Justicialismos baja las Paso se van a convertir en los Herminio Iglesias del Chaco, recordando que Antonio Cafiero tuvo que ir por fuera con la renovación y al ganar la gobernación volvió al peronismo, señaló.

Aclarando que el Frente lo va a concretar, pero quiere jugar por dentro, porque es peronista, porque tienen orígenes peronistas.

Señalando, ”Seria interesantes que lo que le estoy diciendo, salga de todas las voces del interior, de todos los pueblos de todos los periodistas. Y que le digan al centralismo que está en Resistencia, que dejen de rosquear entre los partidos políticos mayoritarios, porque hay un acuerdo para bajar las Paso, por eso desde el interior, expresémonos que queremos democracia, y las Paso fueron un avance sustancial, porque desde interior y la capital no están de acuerdo que los candidatos surjan entre cuatro paredes, no podemos volver atrás, no me voy a prestar a un arreglo de cúpulas. Sentenció.

FUENTE: Cadena Sur Chaco. Farías Pedro Edgardo.

Read 1014 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.