Miércoles, 07 Noviembre 2018 08:25

EL PERONISMO AMARILLO SE ESTÁ LLEVANDO PUESTA LA CAJA DE LA LEGISLATURA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL PERONISMO AMARILLO SE ESTÁ LLEVANDO PUESTA LA CAJA DE LA LEGISLATURA EL PERONISMO AMARILLO SE ESTÁ LLEVANDO PUESTA LA CAJA DE LA LEGISLATURA julio molisano reporte24

MÁS DE 50 MILLONES EN GASTOS SUPERFLUOS QUE SOLO SE EXPLICAN COMO PARTE DE UNA CAMPAÑA POLÍTICA QUE ESTAMOS PAGANDO TODOS LOS CHAQUEÑOS PARA QUE GUSTAVO MARTÍNEZ, ELIDA CUESTA Y SU FAMILIA MONOPOLICEN DIPUTACIONES, CONCEJALÍAS, MINISTERIOS Y CARGOS EN ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS.

La hegemonía que detenta el martinismo dentro del peronismo chaqueño ya dejó de darle sentido a la actividad que el militante lleva adelante porque el proyecto ya no lo contiene y tampoco le da sustento ideológico para el debate porque el Partido Justicialista lleva en sus listas a una caterva de lúmpenes carentes de conciencia social, pertenencia ideológica y compromiso con sus orígenes, los funcionarios, diputados y senadores ya no responden al pueblo sino a intereses personales y sectoriales que vaciaron el contenido doctrinario de la lucha por una patria justa, libre y soberana, eso ya no tiene sentido en este escenario partidocratico y politiquero.

El Peronismo cayó en una fuerte crisis de representación y si no lo resuelve en lo inmediato podría perder las próximas elecciones, no lo digo yo, sino que constituye una preocupación creciente en las bases, no paran de hacer cagadas (disculpen el termino) todos los días ocupamos los titulares de la prensa de todos los formatos con noticias vergonzantes que despojan de argumentos a los que caminan la calle, es una locura que ya no se pueda debatir ideas porque las denuncias penales coparon el debate político y dejaron fuera de contexto el sustento ideológico que distinguió al peronismo desde sus orígenes.

Volviendo a la legislatura, Elida Cuesta despliega un cúmulo de gastos innecesarios que no contrasta con la realidad social de manera guaranga, pero además llenan la legislatura de punteros políticos que solo responden a los intereses politiqueros de su espacio político, yo me pregunto… ¿Será que creen que las elecciones se ganan solamente con sus punteros, que el resto del peronismo no aporta nada?

Pero también debería preguntarse cuanto se gasta en sesionar en localidades del interior? El altísimo costo en logística, hoteles, publicidad? Les dejo una pregunta colgada para el análisis: cuál fue el costo de sesionar en la localidad de J.J. Castelli? Será el objeto de mi próxima nota.

BAJATE LA APP DE HÍPER DIGITAL Y LLEVÁ LA RADIO EN TÚ MÓVIL

Read 1266 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.