Jueves, 15 Noviembre 2018 20:15

QUE GALARDÓN: EL FMI FELICITÓ A MACRI POR LA APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
QUE GALARDÓN: EL FMI FELICITÓ A MACRI POR LA APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO QUE GALARDÓN: EL FMI FELICITÓ A MACRI POR LA APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO julio molisano reporte24

DURANTE UNA RUEDA DE PRENSA EN WASHINGTON, EL PORTAVOZ DEL FONDO, GERRY RICE, CELEBRÓ LA SANCIÓN DE LEY QUE GARANTIZA EL AJUSTE EN 2019.

Tras la aprobación del Presupuesto 2019, el FMI calificó como un "paso muy positivo" la sanción de la ley al sostener que "muestra un claro compromiso para fortalecer las políticas económicas del país". Además, desde el organismo afirmaron que para la titular, Christine Lagarde, fue clave la victoria en el Congreso.

Durante una rueda de prensa en Washington, el portavoz del Fondo, Gerry Rice, subrayó sobre el Presupuesto: "Como dijo recientemente la directora gerente, Christine Lagarde, su aprobación es clave para restablecer la confianza y garantizar la continuidad de las políticas".

Además, Rice anticipó que la sanción de la ley de leyes muestra “un espectro más amplio de fuerzas políticas que se suman para fortalecer las políticas económicas del país”.

Hace algunos días, llegó al país una misión del FMI para seguir de cerca el funcionamiento de la economía y las cuentas fiscales tras acordar la ampliación del crédito Stand-By con el Gobierno de Mauricio Macri.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TÚ MÓVIL

Read 992 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.