Domingo, 22 Mayo 2016 04:45

BONADÍO HABRÍA GOOGLEADO EL CONTENIDO DEL FALLO DONDE PROCESA A CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
BONADÍO HABRÍA GOOGLEADO EL CONTENIDO DEL FALLO DONDE PROCESA A CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER BONADÍO HABRÍA GOOGLEADO EL CONTENIDO DEL FALLO DONDE PROCESA A CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER JULIO MOLISANO REPORTE24
EL POLÉMICO "COPY-PASTE" QUE HIZO BONADÍO EN EL FALLO DONDE PROCESA A CRISTINA En un escrito presentado por uno de los abogados defensores, se deja en evidencia que el juez utilizó argumentos sacados directamente de internet. Las defensas en la causa del dólar futuro presentaron un escrito en donde se evidencia que varios argumentos esgrimidos por el juez Claudio Bonadio para procesar a la ex presidenta Cristina Kirchner fueron obteniidos,copiados y pegados directamente de internet. Es por eso que ayer, Alejandro Rua, abogado de Pedro Biscay-el ex director del Banco Central- publicó parte de la presentación y realizó comparaciones desde su cuenta de Twitter: En un caso, el juez habría citado al Instituto Interamericano para la Cooperación para la Agricultura, donde la defensa aclara que "no se conocen antecedentes de esta institución en materia de regulación monetaria y financiera".

EL POLÉMICO "COPY-PASTE" QUE HIZO BONADÍO EN EL FALLO DONDE PROCESA A CRISTINA

En un escrito presentado por uno de los abogados defensores, se deja en evidencia que el juez utilizó argumentos sacados directamente de internet.

Las defensas en la causa del dólar futuro presentaron un escrito en donde se evidencia que varios argumentos esgrimidos por el juez Claudio Bonadio para procesar a la ex presidenta Cristina Kirchner fueron obteniidos,copiados y pegados directamente de internet.

Es por eso que ayer, Alejandro Rua, abogado de Pedro Biscay-el ex director del Banco Central- publicó parte de la presentación y realizó comparaciones desde su cuenta de Twitter:

En un caso, el juez habría citado al Instituto Interamericano para la Cooperación para la Agricultura, donde la defensa aclara que "no se conocen antecedentes de esta institución en materia de regulación monetaria y financiera".

 

Read 2067 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.