Jueves, 03 Enero 2019 06:48

CORRIENTES: ARRANCARON LAS INTERNAS DEL PARTIDO JUSTICIALISTA, CARAM TOMA LA PUNTA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CORRIENTES: ARRANCARON LAS INTERNAS DEL PARTIDO JUSTICIALISTA, CARAM TOMA LA PUNTA CORRIENTES: ARRANCARON LAS INTERNAS DEL PARTIDO JUSTICIALISTA, CARAM TOMA LA PUNTA julio molisano reporte24

JUEVES 03 ENERO 2019 REPORTE24/

“SE TRATA DE VOLVER A CREER EN LA VERDADERA POLÍTICA” ASEGURÓ EL DIRIGENTE PERONISTA DE SALADAS

La noticia confirmando la fecha del 31 de marzo para día de sufragios internos y el calendario electoral del justicialismo correntino acaparó los titulares de los medios, y en declaraciones a distintos medios de la localidad de Mercedes el líder de la línea Volver a Creer ratificó su confianza en poder impulsar nuevos protagonistas en el espectro de autoridades.

“Desde el Congreso Provincial realizado en Saladas tuvimos confianza en que llegaría este momento donde se formalizaría el cronograma, eso impulsamos de todas las maneras, y siempre apostamos a seguir adelante fijando nuestro pensamiento en el 31 de marzo, mantuvimos el contacto con todo nuestro equipo provincial e incorporamos referentes pensando convocar los mejores hombres del partido, nuevas figuras, un mejor y más ágil estilo de trabajo, con una convocatoria muy abierta”, explicó en un reportaje realizado por Alejandro Meda en Radio City 103.5 en su programa matutino, luego que se diera el encuentro con Víctor Cemborain en la fiesta de cierre de año con su agrupación Cambio Solidario.

“Creo que estas elecciones marcarán un antes y un después para el Partido que buscará otros conductores, ahora la gran responsabilidad de supervisar todo el proceso estará en manos de la Junta Electoral que tiene la trabajosa función de otorgarle tiempo y forma a las expectativas de una agrupación que hace tiempo reclama participación y democracia interna. Es un equipo de jóvenes profesionales que merecen toda la confianza. Nosotros colaboraremos siendo lo más puntillosos posibles en nuestras presentaciones, como siempre lo hicimos”. El organismo interno lo preside Rodolfo Marcelo Llano, con la Secretaría a cargo de Francisco Eduardo Giménez, y las vocalías de Horacio González Báez, César Paredes, y Lucio Cornejo.

“Seguimos un camino trazado de antemano para llegar con todos los trámites y requisitos cumpliendo cada plazo, voy a recorrer la provincia varias veces para consolidar las listas con las personas más idóneas y explicar nuestras propuestas de 20 puntos que cambiarán completamente la organización, haciéndola moderna y participativa para cada afiliado”.

Luego Caran se explayó en la audición de Horacio González de Radio Chart 89.1 donde resaltó la necesidad de “buscar la unidad de todo el peronismo para conseguir la mayor cantidad de legisladores en las elecciones de medio tiempo, y avanzar fortalecidos a disputar la Gobernación en 2021”.

“Debemos ser claros oponentes al modelo oficial, con objetivos que no sean cortoplacistas, porque la mayoría de la población padece y sabe que lo peor de este tiempo es el gobierno de Macri y el único camino es juntar todas las voluntades posibles para sacar adelante al país, y el próximo gobierno tendrá graves inconvenientes en remontar esta devastación. El gobierno provincial, a su tiempo, también deberá hacerse cargo de sus errores en las urnas”, explicó.

“Ante tanto desgarramiento social, saldremos a fortalecer vínculos, recuperando el diálogo y la concordia. Vendrán tiempos difíciles y precisamos que la unión nos ayude a enfrentar el terrible escenario que nos dejarán. Es el tiempo de ser actores sociales más que dirigentes políticos”, enfatizó.

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Read 1739 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.